Duda de compra


ais0

Member
Pues eso me voy a comprar moto y me gustaría saber opiniones, descartado todas menos 2

MH revenge o Mitt scrambler
Cuál compro me gustan las dos quizás por mi estatura 1,69 ( patas cortas ) la scrambler me queda algo justa, de la revenge me gusta todo.
Hay alguien que probó las dos y comparta sus sensaciones?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! Hay varios hilos activos donde se está hablando de la Mitt, bueno y malo. Echa un vistazo y mientras a ver si alguien se pasa por aquí. Además en esos hilos encontrarás propietarios y les puedes preguntar directamente.

(arriba a la derecha tienes la lupa de búsqueda)(creo que si pones Mitt te saldrán bastantes mensajes, prueba primero marcando "buscar solo en títulos", a ver si te filtra un poco más).
 

ais0

Member
A ver, no me quiero gastar más pasta ya que es para que mi mujer aprenda a llevar una moto mientras se saca el A2 y coge soltura, y yo desoxidante ya que hace tiempo que no pillo moto y después pillarnos motos más grandes para rutear.
Y a ella le gustan scrambler o café Racer y odia las naket.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
A ver, no me quiero gastar más pasta ya que es para que mi mujer aprenda a llevar una moto mientras se saca el A2 y coge soltura, y yo desoxidante ya que hace tiempo que no pillo moto y después pillarnos motos más grandes para rutear.
Y a ella le gustan scrambler o café Racer y odia las naket.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues en ese sentido la que más le guste si tenéis pensado comprar una más grande en nada ;)
 

falcon.

Well-Known Member
Tercera zarpa y japo, o por defecto una moto que sea popular en reventas, total, ya dejáis claro que la vendereis pronto, sería poca inversión a una montura que se le puede sacar máximo partido
 

Arriba