De las otras no puedo decirte, pero te comento la opinión de la VanVan que tengo. La compré hace tres meses con 16000 km. Es del 2009 con motor de inyección.
La compré sobre todo por la estética, la primera vez que ve una rodando se me retorció el pescuezo y no he conseguido enderezarlo.
Por el tema de medidas y tu altura no veo problema, yo mido 1'82 y voy comodísimo con ella. Cuando voy con la parienta detrás a lo mejor me siento un poco encogido, pero la empujo un poco y que asome el culo por detrás.
Respecto a los acabados, mecánicamente es impecable, al ralentí es sumamente silenciosa.
El kit de arrastre de origen se va rápido pero si la compras de segunda mano seguramente ya te la den con un kit reforzado.
Yo le cambiaría el freno trasero, es de tambor y la Sumco Surf, valiendo mucho menos ya trae freno de disco. Aun así los frenos responden mas que de sobra.
Estéticamente le aparece oxido por debajo de la tija inferior, no se ve mucho y es fácilmente controlable, pero yo vivo en Madrid, esto mismo en un ambiente playero no quiero imaginármelo.
Cambiaría los guardabarros, los trae en plástico sin ningún acabado y a los cuatro días pierden el brillo quitándole gracia a la moto. Yo ya le estoy dando vueltas a pintarlos o vinilarlos.
De serie no trae cubrecarter y siendo una trail... yo a la semana de tenerla ya tenia uno encargado.
Rodando con ella hasta 4ª responde de sobra incluso con dos personas, pero a los 85 Km/h se queda sin motor, para llegar a 90/100 hay que apretarla mucho desde 3ª y en cuanto llega un repecho se queda de nuevo a 85. Las ruedas de tacos tampoco ayudan mucho en las tumbadas sobre asfalto.
Al campo solo la he sacado una vez a pistear y la suspensión blandita que lleva y el pedazo sillón la hacen muy cómoda, pero tampoco puedo opinar mucho mas.
Como moto trail a lo mejor te dan la misma calidad a menos precio las Rieju Tango o la Karion RT. Como estética mas baratas ya has visto donde elegir.
Pero si no tienes prisas, quieres algo fiable y quieres retorcer algún que otro pescuezo... yo ya tengo una