Buenas Shackleton.
Yo de cabeza iba a por la Van Van, tengo un amigo con una, lleva con ella como cuatro años, y esta contentísimo, la saca por el monte y dice que se porta muy bien. Es económica y muy bonita, creo que le tenia un mejor escape y algo mas, aunque aquí por Vigo tengo visto una amarilla con un Ixil y es la caña :amor:, ojala hubiesen mas motos así por la calle.
El caso es... ¿Para cuanto tiempo quieres la moto? ¿Un par de años y cogerse algo diferente? ¿Para quedarte con esa todo lo que te dure?
Yo me imagino una Van Van dentro de 20 años funcionando, no tan brillante como nueva, pero aún bastante decente. Como se ven las Suzuki Gs 500 o las Honda Two Fifty, motos con mas años, trotes y kilometros que Dios, que la gente las vende porque se aburren de ellas xD.
En cambio... No quiero ser un cabrón, pero una Hyosung o una Keeway no me las imagino ni de broma dentro de tantos años, me imagino que dentro de 10 años o incluso antes cuando ya este descatalogado el modelo, igual la moto tiene algún problema y para encontrar piezas sin recurrir a internet va a estar crudo...
En cambio una Senda Baja, una GPR o algo así me la imagino dentro de 20 años con un paisano encima con el sacho yendo a la huerta :ups:, la moto con los plásticos bien pero varias zonas con la pintura descorchada pero funcionando, como ahora una Variant jejeje Así acaban muchas motos españolas :_)
Ahora alguien vendrá y me dirá que ha hecho 500.000 km con su Daelim o Hyosung o Keeway o la carallada que sea, y que ningún problema. Pues muy bien, un motor hecho a prueba de bombas, pero ya veremos como el tiempo hace mella.
¡Un saludo![/align]