Ahi esta joselito, ese sera el momento en el que su canal mejore de verdad y crezca. gracias, yo seguire intentando mejorar en cada video!
Lince, tu comentario no me sale, ahora te contesto al que me has puesto en youtube pero el del enlace nuevo nada
na tio! tu sigue grabando. videos diarios es mucho. pero videos semanales es lo bueno. durante la semana vas grabando cosas y trayectos y luego recopilas todo en uno o en dos. así será variado y no dependes de que un dia no te apetezca hablar o que no salga nada bueno.
esa es la clave, grabar todo entre semana por si acaso el video que tu quieres hacer por lo que sea no lo puedes hacer en ese momento y así tienes algo siempre por si acaso
PD: el viernes habrá DowNiz contesta por si tenéis algo que queráis que responda, ya tengo algunas preguntas pendientes pero bueno
a ver como me organizo por que ya tengo el video pero tengo que editarlo y ando algo jodido de tiempo, hoy seguramente no este hasta ultima hora del dia y el downiz contesta supongo que estara tambien para el viernes a final de dia
por cierto lince, me molan muchísimo los vídeos nuevos que has subido, no he podido comentarte ni nada por que ando de un lado al otro todo el día y solo he podido ver un poco de cada uno
Hola! yo sigo varios "motovlogs" americanos en youtube y sinceramente descubrí aquí tu canal y me he suscrito. Yo sinceramente los miro para pasar el rato en el curro y tal y es lo que busco, ver sitios un poco de parloteo y unas risas. Ánimo y sigue como vas que poco a poco siempre va creciendo la cosa!
Jajaja pues yo no sabría deciros si querría un curro así o no... por que cuando te sobra tiempo llega un momento que ya no sabes ni que hacer
Esta terminando de subirse el vídeo de hoy!!