donde aparcas la moto


Donde aparcas la moto

  • Garaje comunitario

    Votes: 19 54,3%
  • Cochera propia

    Votes: 8 22,9%
  • En la calle (ay pobretica mia... :_( )

    Votes: 4 11,4%
  • Dentro de mi casa (si soy mas chulo que nadie xD )

    Votes: 4 11,4%

  • Total voters
    35

maldit

New Member
Yo no tengo garaje, y no la quiero dejar en la calle, por lo que la aparco en casa de mi padre que tiene un garaje privado.
Asi esta segura, pero cada vez que la quiero usar, tengo que ir a la casa de mi padre. No es lo mas comodo, pero asi esta segura.
 

trasgu_23

New Member
Yo aparte de el garaje taller privado que tengo debajo de el piso en la misma calle tengo una plaza de garaje abierta que la usamos de trastero

En cuanto tenga unos días libre me pondré a prepararla para dejar la moto los días que la use a diario por la comodidad de entrar y salir abriendo la puerta con el mando
 

BrunX

Member
En el garaje comunitario de mi edificio. que menos mal que me cambie de casa porque antes dormia en un parquing comunitario pero al descubierto y se me estaba oxidando la pobrecita.... pero bueno ya esta curada y bajo un buen techo :)
 
A

ALSINERO

Guest
Yo aparco en garage comunitario,pero tengo el coche y tres motos, os explico, dentro de la misma plaza me entra la SANTATELIS,pegada a la puerta trasera del Picasso,la JAPOSAN de mi hijo en la puerta delantera y la TEEWT 125 de mi mujer, delante del coche, poniendo el Picasso justo en la raya del limite de mi cochera queda sitio para las tres motos sin estobar a los vecinos, ahhh, se me olvidaba, la bicicleta la tengo amarrada a la columna detras del coche.
Asi que por 60 euros al mes, guardo 4 vehiculos y la bici. Creo que esta mas que amortizado los 60 euros me salen a 12 euros con la bici
 

lepes

New Member
joé alsinero, que forma de aprovechar el espacio. Supongo encima de la Picasso tienes montado un trastero suspendido del techo ¿no?
 
A

ALSINERO

Guest
No pero cuando esta el Picasso en dique seco porque no se use en algo de tiempo, lo llenamos de trastos el maletero y quitamos cosas de casa.
 

Dancbr

New Member
En un garage comunitario delante del megane xD. Mi anterior moto la tube en la calle 3 años y era un constante chorizeo de retrovisores, bombillas, etc... No vuelvo a dejar ningun vehiculo mio en la calle.

Un saludo
 

Arriba