donde aparcas la moto


Donde aparcas la moto

  • Garaje comunitario

    Votes: 19 54,3%
  • Cochera propia

    Votes: 8 22,9%
  • En la calle (ay pobretica mia... :_( )

    Votes: 4 11,4%
  • Dentro de mi casa (si soy mas chulo que nadie xD )

    Votes: 4 11,4%

  • Total voters
    35

jam19_mde

New Member
escribo esto para saber si hay mucha gente en este foro que no se pueda permitir pagar un parking como yo.
o por el contrario soy el unico pringao que aparca en la calle.
 

julianmus

New Member
Yo la aparco en mi garaje, pero como solo tengo una plaza tengo que meterla detras de el coche, con el consiguiente coñazo de tener que mover el coche cada vez que tengo que sacarla, pero ademas mirandolo desde el punto de vista optimista tambien me sirve el coche como parapeto para que no la puedan tocar y aunque no vivo en un barrio conflictivo y algunos vecinos la dejan en la calle sin problema hasta ahora no me arriesgo a que me la quiten o la rompan, asi que mi consejo es que si la dejas en la calle no escatimes en candados alarmas y tal
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo tengo garaje comunitario, pero aun asi la meto siempre en el trastero, gracias a que es una moto pequeña y estrecha osino no tendria donde guardarla, por que en la plaza de aparcamiento entra el coche medio justo y no me fio de la parienta que le de un golpe a la moto :roto2:
 

lios93

Active Member
en garaje comunitario, detras del coche y atado a la derbi FD que tengo
nunca ha dormido en la calle
 

VIDAL_LORA

New Member
En la calle, aunque tengo que decir que es una zona tranquila (ya se que eso no garantiza nada).

Le tengo puesto un pitón de cables de acero amarrada a un arbol. Creo que le voy a poner otro en la rueda trasera.:ups:

Antes que yo, en este mismo sitio aparcaba una 250 chopper. Desde hace 4 dias no la veo, espero que no sea porque se la hayan robado :pistola:.
 

JaVi

Member
yo no me complico mucho, tengo una plaza de moto que caben 2 y encima la plaza de moto de al lado esta vacia, vamos que esta a sus anchas
en el curro tambien tenemos plazas de moto con bolardos altos para que no puedan darlas los coches
y si por algun casual remoto tengo que dejarla en la calle jamas la pongo entre coches, siempre en aceras anchas al lado de farolas, paradas de autobus, vamos cosas contundentes por si las moscas
 

Franxu

New Member
Pues yo la dejo el mi garaje privado, y entra y sale como quiere.
Pero cuando me da la vena " paranoica" la moto duerme en MI HABITACION o en el patio interior xD (La casa es en 1 planta toda)
 

Prawnman

New Member
La mia duerme en garaje privado cerca de mi casa, vigilado por camaras y seguridad 24 horas, no puede tener mejor sitio para dormir...
 

Mayhem

New Member
vivo en un pueblo tranquilo, en un pareado...duerme en el patio de la entrada de la casa, con su antirrobo y bloqueo puestos.
 

lepes

New Member
Tengo garage propio de 100 m2, por tanto entro con mando a distancia, doy la vuelta subido en ella y la dejo mirando a la puerta. El coche a su izquierda.
En el curro en el parking de motos, junta con las demás.

No pienso dejarla entre dos coches, eso es gritar que te la tiren (al menos por aquí, en vuestra zona no sé como serán de brutos).
 

trasgu_23

New Member
La mía duerme en un garaje privado que tenemos debajo de el piso que lo uso para el coche y para la moto .

En el tengo preparado un mini taller tanto para el coche como para la moto
Para el coche fosa y pluma con polipasto y un buen surtido de herramientas

Para ella un banco elevador de primera y un buen surtido de herramientas
 

caespock

New Member
ostras franxu en tu habitacion tiene que molar la mia duerme en mi parcela que aun no tiene garaje de todas formas la pongo al lado de la ventana de mi habitacion y por ke no cabe en la cama (es que tengo obsesion por dormir con las cosas que me gustan mucho ya sea tablet o ps vita . pero la moto no me cabe xDDDD
 

trasgu_23

New Member
Joer yo meto la moto en casa y creo que me cortan los HHHHH aun que si pudiera la que tendría en casa seria la guzzi
 

kikee95

New Member
yo la tengo en mi cochera privada, qe también me sirve como taller. La cochera la comparto con la moto de mi padre, una honda cbf 600 :)
 

Arriba