Evarister New Member 25 Ene 2013 #81 Muchas gracias a todos! Me ha costado tiempo, sangre, sudor y dinero, jaja, pero por fin lo tengo. Animo a todos los que esteis ahora con el o vayais a meteros en el lio.
Muchas gracias a todos! Me ha costado tiempo, sangre, sudor y dinero, jaja, pero por fin lo tengo. Animo a todos los que esteis ahora con el o vayais a meteros en el lio.
Dancbr New Member 30 Ene 2013 #82 Bueno señores, he andado un poco desaparecido x temas laborales pero ya vuelvo al foro con una buena noticia!! Circuito apto!! vaya peso me he quitado de encima. Un saludo
Bueno señores, he andado un poco desaparecido x temas laborales pero ya vuelvo al foro con una buena noticia!! Circuito apto!! vaya peso me he quitado de encima. Un saludo
Dancbr New Member 30 Ene 2013 #84 GTieDiTioN dijo: Enhorabuena Dancbr, ya te queda menos!! Click to expand... Muchas gracias!! esta casi casi jajajaj
GTieDiTioN dijo: Enhorabuena Dancbr, ya te queda menos!! Click to expand... Muchas gracias!! esta casi casi jajajaj
Jaf Member 30 Ene 2013 #86 Enhorabuena, yo creo que ya has pasado lo peor sólo te queda ya el de circulación.