Directo a por el A2


Majes

Administrator
Staff member
oh fuck, hay que hacer el psicotécnico? eso es un problema para mí y mi vista...!

tendre que poner un francotirador y que me vaya chivando las letras por el pinganillo :p
 

dani_rs

New Member
Yo estoy en ello, y de momento, he pagado:
- 120 € de matricula
- 88.50 € de tasas de examen
- 30 € psicotecnico ( lo pasé ayer)

Y eso para empezar... el miercoles que viene me examino de la teoria, espero no tener ningún problema.
Luego empezamos con la práctica, circuito, sale a 31 €/clase, espero no tener que dar muchas, pero vamos, 1 o 2 minimo, más la del examen que la cobran.... :hm:
Y ya pasamos a la calle... que esta tampoco espero tener problema... pero ya es más caro, 50 €/clase, y minimo hay que dar una y la del examen... así que a groso modo, saliendo todo perfecto, sale por 430 €..... :nuse: así que no es precisamente barato...

Hace años salia más economico porque podías ir por tu cuenta... y podias ahorrar mucha pasta, pero a día de hoy creo que como mínimo 350/400 € no los quita nadie....
 

Dancbr

New Member
Buenas señores! pues debido a las lluvias de ayer, el circuito de velocidad estaba algo peligroso y lo han suspendido. Asi que subo el miercoles que viene.
Aplazamos los nervios xD
Un saludo y gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
murphy. dios que putada, a mi me aplazaron el carné de conducir de coche y estuve como 50 y pico horas sin dormir jajaja

Obviamente suspendí en el jodido doble stop de mostoles, cerca de la policía. Creo que todos lo conocemos.
 

julianmus

New Member
dani_rs dijo:
Yo estoy en ello, y de momento, he pagado:
- 120 € de matricula
- 88.50 € de tasas de examen
- 30 € psicotecnico ( lo pasé ayer)

Y eso para empezar... el miercoles que viene me examino de la teoria, espero no tener ningún problema.
Luego empezamos con la práctica, circuito, sale a 31 €/clase, espero no tener que dar muchas, pero vamos, 1 o 2 minimo, más la del examen que la cobran.... :hm:
Y ya pasamos a la calle... que esta tampoco espero tener problema... pero ya es más caro, 50 €/clase, y minimo hay que dar una y la del examen... así que a groso modo, saliendo todo perfecto, sale por 430 €..... :nuse: así que no es precisamente barato...

Hace años salia más economico porque podías ir por tu cuenta... y podias ahorrar mucha pasta, pero a día de hoy creo que como mínimo 350/400 € no los quita nadie....
Por tus cuentas tio me da que te va a salir un poco mas caro si no rte regalan ninguna clase, aparte que as buscao una autoescuela cara, pero piensa mas bien que lo del circuito con dos clases ya se te puede dar bien para aprobar y es mas dificil de lo que parece y luego en la calle mas de lo mismo, superimportante el que te lleven a los sitios de posible examen o caeras en la mayor chuminada
 

dani_rs

New Member
El circuito ya lo saqué en su día, lo único que al final pasé del carnet XD para matarme jeje. La otra vez necesité dos clases, esta vez que estoy de rodar muy amenudo con la moto, nervios aparte del examen, espero no tener que dar más de 1 clase, 2 como muchisimo, pero a ver al final jeje.
 

Evarister

New Member
Hoy si que si, a la segunda va la vencida!

Ya tengo mi ansiado A2!!!!

Ya podré usar mi gesitaaaaaaaa!!!

:D8):birra::globo:

PD. Quiero mi medallita!!! jajajajajaja
 

Evarister

New Member
Muchas gracias!!

He estado a punto de no hacerlo porque estaba cayendo la mundial. Pero le he dicho, hoy no me voy sin mi carnet. Así que me he puesto el traje impermeable y pa´lante! Me costaba ver cosas y tienes que estar el triple de atento, pero se puede!
 

julianmus

New Member
Si señor Scumulo, mi mas sincera enhorabuena, que te lo has ganado despues de todo lo que has padecido con las averias de la moto y demas, ademas doble aplauso por aprobar en lluvia que si ya es jodido hacerlo en seco, lloviendo la dificultad es mayor, lo se por experiencia propia.
Pero bueno ya se pasaron los malos tragos y ahora a disfrutar la gesita, veras que prontito te olvidas de todas las penas y encuanto te montes en la gesita todo son alegrias
 

lepes

New Member
Enhorabuena scummulol !!! ¡qué tío más grande, en lluvia y todo!, eres mi ídolo jejeje.

De 10 tío, de 10.
 

Arriba