Don rutero
Member
Gracias jalama a ver si mañana tienen mi resguardo ire a ultima hora para darles tiempo a que metan los datos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya esta todo dicho. Enhorabuena!! Disfruta ahora de la experiencia y sobretodo de la moto. La constancia te lleva al objetivo y exactamente eso has hecho. Saca la moto acércate a una gasolinera y echa gasofa hasta el filo. No te bajes de la moto hasta que salte la reserva!!Don rutero dijo:Diario del carnet A2
Día 34
El examen ha ido bien mejor de lo que yo me esperaba que me pensaba que había suspendido pero al final una grata sorpresa y me complace comunicaros que
HE APROVADO Y YA TENGO MI ANSIADO CARNET A2
Hasta aquí un diario con penas y alegrías un diario con algo de odisea pero con mucha perseverancia y ganas
Doy por finalizado este diario no sin antes agradecer a todo aquel que en mis momentos de flaqueza me dio ánimos desde la distancia y sin conocerme de nada a todo aquel que vivió conmigo las alegrías de los aprobados y a todo el que se haya pasado por el hilo
Espero que este hilo sirva a alguien y ya sabéis rendirse jamas
Hasta aquí lo que ha sido mi experiencia sacando el carnet A2
Gracias a todos nos vemos en la ruta tanto on como off road
Pd:en breve arrancare motoblog podeis buscarme en redes sociales como don rutero tanto en Facebook instagram Twitter y como no en YouTube
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa , yo hoy he echo las primeras practicas del lento y perfecto con una cb 500 , el lunes hare el lento y el rapido y el dia 3 me examinoDon rutero dijo:Gracias a todos estoy que no cojo en mi cuerpo de tanta alegría
Tienes MP, soy de La Flota, gracias. Un abrazo.Don rutero dijo:Gracias en esta vida todo es perseverancia
Yo me lo saque en mi autoescuela de toda la vida alguna pista hay no vallada mandame un privado y te digo por donde
De que zona de murcia eres