Va con vuelta
Muchas gracias don! Ya me di cuenta, de que habias sido tu el que comentaba lo de la sonda lambda.
Efectivamente, es lo que comentas, yo tampoco quiero conformarme con ganar X en bajas, o Y en altas... Y escoger entre eso... Yo uso mi moto para todo, y me gustaría que fuese lo mejor posible en todos los regímenes y situaciones...
El sistema que comentas de Yamaha, seria lo perfecto, pero con mi poco conocimiento, creo que seria un proyecto muy arriesgado, y poco fiable... Habría que tener en cuentra muchos parámetros, para conseguir que funcionase, ademas de poder hacer algo que realmente fuese fiable y seguro a largo plazo...
Tampoco quiero embarcarme en un proyecto de tal envergadura... Una porque ni soy ingeniero, ni tengo los suficientes conocimientos... y otra porque tampoco pretendo ganarme la vida con esto...
Yo apuesto por algo mas simple... Un componente estandar, fiable, y seguro. En fin, algo que me guste, y si es posible, que funcione bien, igual o mejor, que lo que tengo... Como digo, estas ideas me surgen, simplemente por eso... Inquietudes o curiosidades que me salen de mis adentros... Jajajajja
Esta claro que ninguno queremos empeorar o perjudicar el funcionamiento de muestras motos... Por eso creo que es bueno, que gente como vosotros, con conocimientos, podamos hablar y corregir o ayudar, para conseguir algo positivo... Con este tipo de debates, lo único que hacemos es comprender y aprender. Cualquier resultado es positivo, por malo que sea...
Un saludo compañeros!