Lorena Vlc
New Member
Hola! Me llamo Lorena y soy de Valencia. Siempre habia querido tener moto pero hasta hace poco ni me compre ni he llevado ninguna. Me compre una honda cbf 125 justo antes de la pandemia, y la verdad es que he tenido un monton de problemas que casi no me han dejado cogerla: me cai con ella y me hice una fisura y estuve mas de un mes escayolada y mas de dos meses para que me dejara de doler el tobillo (quemaduras aparte), un coche me tiro al suelo, me hice un desgarro muscular moviendola.. entre otras cosas. ASi que a pesar de tenerla hace dos años, soy una novata. He hecho alguna ruta facil, a cullera, gestalgar y poco mas. Salgo con un amigo que tiene una como la mia de 600 pero el no siempre puede y yo no quiero salir sola, asi que a ver si hay suerte y por aqui encuentro alguien que este en mi situacion, empezando, yendo a paso de tortuga, rutas cortas y tomandoselo con calma.
Tambien me gustaria ir el domingo que viene al Moto Rock, pero como no conozco a nadie que vaya ir sola me parece un poco aburrido, si alguien va y acepta compañia que me lo diga
Gracias y gas!!
Tambien me gustaria ir el domingo que viene al Moto Rock, pero como no conozco a nadie que vaya ir sola me parece un poco aburrido, si alguien va y acepta compañia que me lo diga
Gracias y gas!!