sergio_902
Well-Known Member
Esa moto siempre me gustó.Buenas noches, familia.
Vengo a contaros el desenlace de esta historia:
Bien, después de tener al 100% claro lo que hacer con la moto (si deslimitarla y perderle dinero a la larga o comprar otra, con la suerte de encontrarla... claro) una media de 2-3 veces al día para cada opción... Hace 3-4 días me decidí a deslimitar mi mt07. Ya me hacía una idea de los precios y pregunté a un conocido de un conce yamaha aquí en Málaga y me pasó presupuesto de 300e (la virgen...). A eso le sumariamos la pasta de volver a pasar la itv más el tiempo de desmontar escapes, porta y otras cosas que pudieran no pasar la itv, que creo que me es incluso mas relevante a día de hoy.
Volví a quedarme en tablas y ya como pasatiempo reconocido según mi historial de google en los últimos 4 meses, volví a abrir wallapop y mis búsquedas destacadas: z750, bandit, fz8, mt09... poco más.
No me preguntéis como, porque no estaba entre mis opciones, se me cruzó una preciosa Triumph Street Triple 675R del 2013 con ABS de un compraventa.
Ya de nuevo me invade esa sensación de 'tengo que recabar toda la información posible para asegurarme de que fuera buena compra' y, para mi sorpresa... no he tenido cuyons de encontrar a los típicos primos de marc marquez y tios segundos de Valentino Rossi, ni a los jefes de talleres 'NoSeDeNada'... a lo que voy: todo opiniones alavando esta moto. Os digo que he leido durante horas y no he conseguido encontrar gente que le saque pegas a esta moto o que diga de algun defecto de fábrica o típico (fuera de un tema de alternadores que tiene fácil solución).
Recalcar que es la versión R: frenos de anclaje radial, horquilla y amortiguador totalmente regulables y 106cv.
En fin os podéis imaginar el desenlace de la historia... después de meses mirando todas las motos que me han podido entrar por los ojos menos esta... y ya tengo la reserva hecha.
Quién me iba a decir a mi que buscando un tetracilíndrico con una certeza y cabezonería del 110% iba a acabar con un tricilíndrico (conforme ha ido pasando el tiempo he probado varios y la verdad que es cierto lo de que son una mezcla de lo bueno del bi y lo bueno del tetra, sin sacrificar en acentuar los defectos de cada uno).
La verdad que la tengo hasta de fondo de pantalla ahora mismo... jjjj
Después de tanto tiempo mirando y siendo paciente creo que he dado en la tecla con esta moto y ya puedo decir hasta luego a seguir calentándome la cabeza con que si esta moto, la otra o si deslimito o no deslimito... se aburrirá antes la street de mi que yo de ella.
Evidentemente, como ya dije en otras respuestas, la bandit sigue estando ahí y dado que es una moto que no es 'cara' (en comparación con el resto y con las nuevas), no descarto que, en unos años, pudiera tener mi bandit para exposición y viajes y la balilla de la street para darme el gusto. Pero bueno, esto ya es pura paja mental.
Resumen: muy contento con la compra!!! Y en realidad, si nos queremos sincerar del todo... me da mucha pena pensar en vender la mt, pero evidentemente es necesario. Es una grandísima moto para aprender y para lo que no es aprender también. Flaquea de suspensiones y es muy 'flan', tampoco frena como para hincar las paletas en el depósito pero cuando te la llevas a practicar la frenada de emergencia solo hace levantar la rueda trasera.
En fin familia, que después de tanto por culo no he puesto ni una triste foto. Ahí la lleváis!! (Tiene 41k km)
Viendo el archivo adjunto 9029
Un saludo!
Distinta a todas con esos dos faros frontales.
A nivel de chasis y parte ciclo está en un nivel muy alto.
Lo de los 3 cilindros es un timo. Nos venden la moto que tienen los bajos de las bi y los altos de las tetra...
Pero depende de la distribución que le hayan dado.
Esa moto da 108 cv a casi 12.000 vueltas y 68 Nm a 9.750
Para que te hagas una idea la CB650R de Honda da 65 Nm a 8.500
Es decir la Honda tiene menos potencia arriba pero la entrega antes.
Al final esa moto se va a parecer más a una tetra clásica que a otra cosa.