Maria Trullas
New Member
Tengo una Moskito 500 desde setiembre de 2011. Moskito 500 (1200€) es una motocicleta eléctrica práctica para la ciudad y para trayectos cortos . En mi caso fué muy práctica durante los dos primeros años de vida. Una vez pasado este tiempo dejó de funcionar la batería. Ésta tiene un año de garantía de manera que la única solución que me ofrece emocycles es invertir 900€ en comprar una bateria de litio nueva. Se debe advertir que Moskito 500 no cumple las características del folleto informativo que se puede descargar a través de http://www.emocycles.com/emo-motos/emo-moskito/, ya que su autonomía no es de 35 Km. En mi caso es de 18 km.
Estoy muy descontenta con la compra y no la aconsejo de ninguna manera. Pensé que me comprava una moto eléctrica y que con esto contribuía a la salut del medio ambiente y en cambio resulta que me he comprado un vehículo de 1200€ que cada dos años necesita una inversión de 900€ y una batería nueva. La verdad és que me siento estafada. Naturalmente el fabricante alega que no puede responder del uso que los usuarios hacen de la batería. Que cara dura!
Estoy muy descontenta con la compra y no la aconsejo de ninguna manera. Pensé que me comprava una moto eléctrica y que con esto contribuía a la salut del medio ambiente y en cambio resulta que me he comprado un vehículo de 1200€ que cada dos años necesita una inversión de 900€ y una batería nueva. La verdad és que me siento estafada. Naturalmente el fabricante alega que no puede responder del uso que los usuarios hacen de la batería. Que cara dura!