hanfry cupra
New Member
por eso lo decia, esa Bimota no vale por relacion peso/potencia. no sabia que la 748 la hay de 95cvs.
+1 también lo leí en FC, también creo que comentan que aquí en España no se vendían en ficha a 25Kw, que podrían ser importadas o algo de eso...hanfry cupra dijo:un chaval en forocoches se la compro con esa limitacion en ficha. vienen en ficha con 25kw sin limitar. pero realmente la moto tiene ciento y pico caballos. lo que viene siendo como antes cuando se limitaban teoricamente a 34cvs y luego nadie lo hacia en la practica. si te la montan en los rodillos la GC, va dar lo que realmente tiene y no te vale. luego ya puedes quejarte a Kawasaki como que no coinciden los cvs, que ellos no creo que te den ninguna soucion.
En España si hay unidades de fábrica con 25 Kw, pero hay muy muy pocas... y como digo, están muy muy buscadas, pero es como las meigas, haberlas ailas XDGTieDiTioN dijo:+1 también lo leí en FC, también creo que comentan que aquí en España no se vendían en ficha a 25Kw, que podrían ser importadas o algo de eso...