A ver chcicos, esa es vuestra opinion, no la hagais extrapolable a quien veais con una R1, por que:
1-No sois vosotros
2-No le conoceis.
Vuelvo a repetir, que me la sopla la postura o si se me mete el aire por la punta del peine, por que es en lo que voy a ir feliz. Lo mismo en el caterham. Que para vosotros no sea asi no quiere decir que el resto este mal o no pueda serlo.
Julianmus, para que me entiendas, para mi la er6-f o z800 o como quieras llamarla y el 99% de lo vehiculos empezando por el "leon FR TDI 140cv DSG 7vel." no deberian de existir, ya esta.
Por eso tenemos la suerte y la desgracia, que hay un RS6 avant para la pareja empastada que se acaba de casar y un caterham super 7 para mi, que sudo de transportar aire, de tener ventanillas, de asiento de cuero, de 20 airbags, de ABS EBD ESP EDV de faros adaptativos y de la de yesus craist.
El otro dia conoci al notas de SCC que tiene un Ultima GTR, para usar a diario. Como apunte gracioso, le paso algo impensable. Practicando el pequeño hueco de su ventana de plexiglas sin regulacion(si si, como los gts, que se abre un hueco del tamaño de un paquete de tabaco, por si necesitas respitar)se encendio un piti, y mientras lo degustaba levanto la cabeza y vio que habia un 206 hipergituning doble pintura y al parecer turbaco a la izquierda, a la izquierda de este un golf igual, con la valvula de descarga del turbo haciendo mas ruido que el tubo de escape, y al lado un bmw m3, los 3 cortando el coche y mirandole en plan, que mierda es esa?
vamos, los tipicos que hasta me pasa a mi desde que puse el escape.
El caso es que este, que pasa de esas movidas(estaba en 3er carril), decidio darse el gusto de dar un corte. Claaro, ese coche que va cuasi a escape libre asique el resto de mierdas vieron como retumbaban todos sus cristales, y ahi se callaron. Pero no les fue suficiente que cuando se iba a poner en verde otra vez empezaron a revolucionar, pa cuando el chaval este llego a plaza castilla los pives aun estaban saliendo del semaforo en nuevos ministerios.Punto.
Por tanto, ni las R de mas 100cv estan fuera de uso en calle, ni los vehiculos de verdad no electrodomesticos les pasa lo mismo, si no al conductor/dueño.
vamos julianmus, te prometo que me toca tu moto, no la puedo vender, se rompe la mia e iria en la tuya deprimido no, lo siguiente. La usaria, por supuesdsto, e iria a todo lo que diera igual que si me dejaran una Seat Alhambra TDi 115cv DSG, pero vamos mi motivacion pa cogerlo sin la necesidad de transporte(osea ocio) seria bajo nula. Vamos, que como con el cordoba, no lo cogeria salvo que tuviera que hacerlo no me queda mas huevos, vamos pa ir a por el pan no lo cogeria, ya te lo prometo.
Dani_Rs si, pesa menos de lo permitido por el A2
Un saludin!