gurruvip
Well-Known Member
Hay que reconocer que hay muchas personas influenciables y si tienes la suerte de no ser una de ellas vivirás más libre.Vamos, que lo del "espíritu motero" es un mito como tantos otros... hay tantos gilipollas como conductores en coche.
Yo coincido con la mayoría de vosotros y cuando tenga mi 125 me iré de rutillas con mi chica por lugares y horas en los que no coincidamos con mucha gente, porque voy por puertos con el coche y solo me encuentros con pilotillos anormales tanto en coche como en moto.
Por cierto, en 3 meses habré escuchao unas 20 veces cosas del tipo "sácate el carnet, una 125 es un quiero y no puedo, una bici con motorcillo, una mierda sin alma" y me jode mucho el efecto martillo pilón de la gente, hostia, que cuando yo digo que me apetece tener una moto no es porque busque la puta aprobación de nadie.
Yo tuve un vecino que tenía un Audi A6 familiar comprado hacia meses. Cuando un día se presentó su hermano con un Audi A7 de segunda mano miró su coche y a la semana siguiente tenía uno igual y del mismo color de segunda mano. Es un tipo simpático pero con muchas inseguridades. Y le falta madurez para reflexionar y decir " vaya carro tiene mi hermano espero que lo disfruté".