De vuelta en casa


LinceXT

Active Member
Hola a todos.
He vuelto y quería pedir disculpas por el numerito del otro día.
Creo que os lo debo...
No hay excusa para el calentarme como me calenté el otro día y me arrepiento de ello.
Suelo ser muy tranquilo y suelo pensar las cosas 3 veces.

Por no haberme sabido controlar:
Le pido perdón a platas por ensuciar su post, le pido perdón a Majes por haberle forzado a una situación difícil y os pido perdón a todos en general por haber perdido los papeles sin excusas. Y por no haberme sabido controlar o haber encauzado de otra forma la situación.
Por mi parte no se volverá a repetir.

Me gusta este foro y me gusta la gente que hay en el, por eso mismo, entre otros cientos de foros sigo eligiendo foro125.
Para lo que necesitéis aquí me tenéis.

Un saludo compañeros!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

noendi

Member
A todos nos ha pasado alguna vez..... aunque lo realmente dificil es reconocer nuestros errores...

Yo en realidad lo que he visto a sido más una discusión personal más que del tema en sí pero me alegro que esté todo solucionado... coño!! que somos moteros!! siempre unidos!!

Saludos
 

serakkkk

Member
Welcome! Lo importante es saber analizar y rectificar los errores! Aun así un calentón lo tiene cualquiera jejeje! Un abrazo y V'sss
 

NightRider

Member
No tienes porque disculparte Lince, de una manera u otra ya nos vamos conociendo, sabemos de qué pie cojea cada uno y desde luego tu perfil no es precisamente el de follonero, por mi parte todo mi apoyo. Somos muchos los que agradecemos esos aportes, experiencias y conocimiento que derrochan cada uno de tus post, siempre desde la más absoluta humildad.
 
Nos alegra tu vuelta tío :mola:
 
V`s
 

Majes

Administrator
Staff member
Ya te comenté por privado que no creo que esto fuera necesario, ya te conocemos :mola:

Es raro decir esto, pero bienvenido de nuevo xD :birra:
 

LinceXT

Active Member
Me sentía en deuda majes.
Espina sacada y conciencia limpia.
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Arriba