Claro que sin acirtud brother! A ver si tiene un reventon tio pues que quieres hacerle?
yo que se intentas surfear a la gorda jajajaja
La mancha de aceite si vas recto no creo que haya problema. Si es gigante, que puedes hacerle? (y esto me hacen pensar una cosa)
Si un coche te cierra.....que haces yendo a 270 al lao de un coche? ajajajajajaa
Lo que me hace pensar es que si, esta claro que a 270 vs 130 la probabilidad de matarte en Alemania es mucho mayor si sufres una "fortuitidad" pero....por que a 130 y no a 100? Por que no a 100 en vez de 80?
Entonces en ese sentido todos estamos de acuerdo que a cuanta mas velocidad, si surge un infortunio, mayor es la ñapa.
El caso es no tener percances debido a errores nuestros. Es decir, ir a 270 y que haya opcion de que se te cruce un coche, a mi forma de ver eso es un error de analisis de la situacion, o se os ocurre ir a 270 entre cruces? jijijij
y por cierto, se me ocurre, que os da mas miedo ir a 140 en un coche o en una moto?
Claro, ahi esta lo bonito, la satisfaccion. Que se te acumulen las cosas yo no lo entenderia como algo malo sino como algo divertido y/o satisfactorio. Acabar empapao en sudor no ha sido un sufrimiento. Por contra, no todo es achacable a la velocidad.
Ponte el ejemplo que quieras. No es lo mismo cocer pasta y echarle tomate orlando sin tan siquiera calentar y comertelo, que hacerte tu salsota con sofritito, tu tomatito pochao y triturao y tal. En el segundo caso se te "ha acumulao el trabajo" pero la satisfaccion es mayor.
O viciando a videojuegos, los hay de mas simulacion y mas arcade etc
Que lo que quiero expresar es eso, una mayor dificultad tambien genera una mayor satisfaccion.
Al igual(se me acaba de ocurrir) que genera mas satisfaccion(a quien le guste) ir cerca de lo que da esa moto de 20-30cv a ir usando solo 10 de los 20-30.
Es decir, que aqui puedo estar liandoos, nada tiene que ver la diversion con la velocidad. Una 125 es ultradivertida, corre poco pero es supermanejable y cuando vas a degüello con ella, es satisfactorio por que estas yendo a degüello con ella(por asi decirlo, cerca de su limite) aun que la velocidad sea X.