DAKAR 2014

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dani_rs

New Member
26 minutos es lo que facilita la organización de imagenes del "dia" y "oficiales". Es lo que hay....Con la diferencia horaria,etc. entre terminar etapas, compilar imagenes, videos,escoger,etc. y enviarlas, creo que esta bien.

mikel46

New Member
todoss al suelo!! bueno ninguno de ellos pelea por ganar el dakar ni siquiera son pilotos oficiales normal que caigan ahi no?

dani_rs

New Member
En el offroad se suele caer mucho, todos se caen, Barreda el otro día 4 veces.... Coma alguna vez se calló ya... Chaleco Lopez mira que es bueno y también... Una mala trazada, una piedra que patina, arena,etc. puede hacerte que te vayas al suelo. Las motos son muy resistentes, y normalmente las caidas son mas una anecdota que algo importante.... Yo si contara las caidas que tengo en cada salida haciendo enduro..... XD

A

ALSINERO

Guest
Descanse en Paz, seguro que alli donde va, ya tiene preparada su nueva montura para hacer miles de km por toda la eternidad

GTieDiTioN

Active Member
Encuentran a un español desnudo y delirando en el desierto

http://www.marca.com/2014/01/13/motor/dakar/1389623674.html?a=ORAcae67161fbb49a43aabbf2b69b3f803b&t=1389654852

jam19_mde

New Member
Yo flipo con los comentarios, están hablando de que un piloto socorre a otro que podia haber muerto, y lo único que le importa a algunos es si hay que poner subtitulo o no

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
Yo flipo con los comentarios, están hablando de que un piloto socorre a otro que podia haber muerto, y lo único que le importa a algunos es si hay que poner subtitulo o no
Y tanto....