Joder, que cosa mas bonita colegaDesde mi punto de vista, la mejor custom de 125 y ademas barata y preciosa es la UM renegade vegas. Refrigeracion liquida, buena postura y potencia.
Mira que las custom no me maravillan particularmente, pero al menos en la foto parece muy bonita y conseguida. Totalmente a considerar.Desde mi punto de vista, la mejor custom de 125 y ademas barata y preciosa es la UM renegade vegas. Refrigeracion liquida, buena postura y potencia.
Creo que no es refrigeración líquida y no tiene 15cv.
Yo me he comprado para lo mismo la Macbor shifter al final y un aciertoHola , para moverse en ciudad y quizas alguna rutilla de no mas de 80 o 100 km que opción me aconsejais, son bastante dispares, una MITT BN 125 o una MACBOR MONTANA XR1? y cual veis mas fiable , no me apetece nada pasarme cada dia en el taller , no estoy muy puesto en el temas de estas marcas mas alla de lo que he leido en algun articulo.
Gracias
Yo tengo la Yamaha YS 125, la compré nueva el año pasado, no he tenido ningún problema.Precio aceptable tanto de primera como segunda mano. ¿Y velocidad?Pues hice bastantes rutas con amigos y perfectamente coge los 100km/h.Hola , para moverse en ciudad y quizas alguna rutilla de no mas de 80 o 100 km que opción me aconsejais, son bastante dispares, una MITT BN 125 o una MACBOR MONTANA XR1? y cual veis mas fiable , no me apetece nada pasarme cada dia en el taller , no estoy muy puesto en el temas de estas marcas mas alla de lo que he leido en algun articulo.
Gracias
Por no hablar de que la puedes rebozar bien de veces contra el asfalto y levantarla con 0 problemas aparte de los arañazos.Yo tengo la Yamaha YS 125, la compré nueva el año pasado, no he tenido ningún problema.Precio aceptable tanto de primera como segunda mano. ¿Y velocidad?Pues hice bastantes rutas con amigos y perfectamente coge los 100km/h.