custom 125 madrid


emolo

Member
ole !! grupazo el que habeis montado esto es lo que me gustaria a mi por aqui por mis tierras en Jaen. :birra:
 

comarca6

New Member
Hoy nos hemos juntado dos grupos "custom 125 Madrid" y "Moteros del Corredor" por una buena causa!!!!
Concentracion motera en Madrid a favor de los Menores en Riesgo Social y 18ºC !!!! Por eso lo voy a publicar en los dos hilos!!!!
Gracias a todos por esta gran mañana!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arkangel

Member
motero solito busca trabajo en Madrid, por poder unirse a vovosotros,jejejejeje, buenas desde el sur , muy chulas las fotos:yeah:
 

comarca6

New Member
Arkangel dijo:
motero solito busca trabajo en Madrid, por poder unirse a vovosotros,jejejejeje, buenas desde el sur , muy chulas las fotos:yeah:
Todo es ponerse!!!! Arkangel
Y otros deseando zona de playita!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arkangel

Member
buenas Comarca , siendo mujer me entendera, mi mujer es de mar, y yo de montes, el amor puede conmigo ,jejejejeje, donde esta ella, voy yo:mola:
 

comarca6

New Member
Arkangel dijo:
buenas Comarca , siendo mujer me entendera, mi mujer es de mar, y yo de montes, el amor puede conmigo ,jejejejeje, donde esta ella, voy yo:mola:
Jajaja Arkangel. Eso es amor!!!! Que te dure toda la vida!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo soy un gaditano haciendo vida en Granada, Comarca. Pero miro con envidia sana vuestras reuniones porque cualquier escusa os vale para poneros en marcha. Ya mismo por aqui empezaremos a movernos (o al menos eso espero) y subiremos al foro las fotos que lo atestigüen.
 

borjita5492

Member
Gurruvip aquí intentamos hacer lo que se puede y muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tenemos suerte de contar en la capital con bastantes moteros y hoy por ejemplo nos hemos podido juntar alrededor de unas 15 personas y hemos acudido a una concentración motera que ha bordeado las calles de Madrid. Como siempre, a lo largo de esta semana, se irá colgando los videos, fotos etc. Esperamos que también os pongais al lío y estaremos atentos a vuestros post. Un saludo compañero.
 

comarca6

New Member
gurruvip dijo:
Yo soy un gaditano haciendo vida en Granada, Comarca. Pero miro con envidia sana vuestras reuniones porque cualquier escusa os vale para poneros en marcha. Ya mismo por aqui empezaremos a movernos (o al menos eso espero) y subiremos al foro las fotos que lo atestigüen.
Genial Gurruvip!!! Y ojala tuvieramos motakas para poder desplazarnos por todas las comunidades!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

sina aquila

New Member
Hola a mí también me gustaría apuntarme un día y como tú Borjita mi moto no anda mucho más jejeje 110 máximo estado echándole un vistazo a este grupo y la verdad es que es interesante yo tengo una Aquila de 125 y la verdad súper contento si algún día os apetece salir me gustaría apuntarme
 

LABMAN

Member
Sin aquila, bienvenido. Si el tiempo lo permite saldremos el fin de semana,  solemos quedar en Alcorcón y ya desde ahi salimos. De donde eres? 
Un saludo
 

sina aquila

New Member
Soy de coslada pero itia a alcorcon estado viendo las fotos que subís y me gusta mucho el grupito que salís así que iré algún día con vosotros os dejo mi teléfono por si tenéis algún grupo de WhatsApp 671554708
 

LABMAN

Member
chic@s la propuesta de la ruta para el sábado 02/03/2016, salida de Alcorcón - Cadalso de los Vidrios. unos 150km os dejo el mapa:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.kqRMD_tXQR0Y&usp=sharing

Apuntaros los que podais.
 

comarca6

New Member
05/03/2016
Alcorcón-Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-San Martin de Valdeiglesias-Pelayos de la Presa-Navas del Rey-Chapineria-Brunete-Alcorcón
Seguimos con frio a primeras horas de la mañana pero puede más el juntarte con gente genial y pasar un buen rato. Hoy nos respeto la lluvia aunque volviendo para Guada nos cayeron cuatro gotas....
Continuará.....



Enviado desde el portero automático!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba