Todo es ponerse!!!! ArkangelArkangel dijo:motero solito busca trabajo en Madrid, por poder unirse a vovosotros,jejejejeje, buenas desde el sur , muy chulas las fotos:yeah:
De donde eres?gurruvip dijo:Joder que suerte... Eso que tienen las jarras tiene pinta de gustar...
Jajaja Arkangel. Eso es amor!!!! Que te dure toda la vida!!!!Arkangel dijo:buenas Comarca , siendo mujer me entendera, mi mujer es de mar, y yo de montes, el amor puede conmigo ,jejejejeje, donde esta ella, voy yo
Genial Gurruvip!!! Y ojala tuvieramos motakas para poder desplazarnos por todas las comunidades!!!!gurruvip dijo:Yo soy un gaditano haciendo vida en Granada, Comarca. Pero miro con envidia sana vuestras reuniones porque cualquier escusa os vale para poneros en marcha. Ya mismo por aqui empezaremos a movernos (o al menos eso espero) y subiremos al foro las fotos que lo atestigüen.
Ahora que va llegando el buen tiempo seguro que también surge salir algún domingo.sina aquila dijo:Yo solo podria los domingos es el unico dia que no curro