A ver, la base de toda persona que tenga los minimos conocimientos de reglar una moto comienzan con pequeños ajustes, y nunca nunca regular alturas.
Dicho esto, después de varios cursos con Carlos Morante y alguna escuela tipo Monlau, el mundo de los "setup" es muy sencillo.
El primer reglaje basico de toda moto es cargar mas peso en la rueda delantera. Eso se hace minimamente ajustando la precarga, pero, se puede "endurecer" a tope, con lo cual cargaremos mas peso delante, si, pero estamos sacrificando el funcionamiento correcto del eje trasero. Así que lo mejor para ganar en reparto de peso es aumentar el perfil del neumatico, ahora mismo se corre con perfil 60 en detrimento del 55, y se levanta siempre la moto de detrás. Muy poca gente regula "altura" en las tijas, salvo caso de super necesidad....
Sobre el tema de abrir los semis... donde coges la referencia? Hay gente que "marca" en la propia tija, y otros toman como referencia un punto "fijo" como chasis,deposito,etc. Yo los llevo abierto 4mm medido sobre tija, que es mas o menos lo maximo que se puede abrir, que medido sobre el deposito/chasis, es sobre 1cm.
De todas maneras, no se exactamente como regular una hyosung.....pero también tengo que decirte que es una barbaridad bajar tanto.... la maxima regulación bajando sobre tija son 5 mm..... y eso es y un mundo jeje. Date cuenta que el máximo aporte de peso al eje delantero en caso de necesidas, es bajar delante 5mm, subir detrás 4mm con arandelas....y pre-cargar lo necesario el muelle....y con esa configuracion la carcasa del neumatico sufre mucho....y la suspension delantera trabaja muy "cerrada" para poder asumir el peso en apoyos,etc. de hecho, con ese setup en frenadas fuertes vas con la rueda en el aire....jeje.
Creo recordar que tenias problemas en la horquilla no? Hacia tope? Reventaba? Puede que al llevarla tan bajada le estas exigiendo un trabajo que simplemente, no puede asumir porque no esta diseñada para ello.