Me interesan muchísimo sus nombres, canales de Youtube, webs si tienen también!!
Te lo pido en serio.
Si se diese el caso de grabar algo (que solo es una idea a muuuyyy largo plazo), sería precisamente porque no doy con canales que muestren de forma ordenada los procesos, que no preparan bien los vídeos, malos ángulos o calidades. Y por ejemplo no he encontrado nada con estas características de mi modelo, Hyosung Comet. Si lo hubiese encontrado ya le habría hecho muchas cositas yo mismo, pero ni buscando en inglés. (y si no he buscado bien, de verdad que estaré encantado que me remitáis a canales de mecánica, webs, lo que sea).
Pero estoy de acuerdo contigo, ¿qué puedo aportar? pues todavía no lo sé con certeza.
Aquí en el foro he ido escribiendo posts enormes porque me he interesado por ejemplo por los materiales de la ropa de moto, pero está toda la información dispersa aquí y allá, mal estructurada y/o mal explicada. Y seguro que lo que he escrito también se puede pulir muchísimo, pero al menos en el proceso he aprendido un montón y si a alguien le resulta útil, ya merece la pena.
Yo he invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer apuntes, resúmenes y tablas, PARA MI BENEFICIO. Y creo que merece la pena que más gente se beneficie, y gratis, del trabajo y esfuerzo que yo le dedico ¿no? Pues mi idea iría en esta línea.