Curiosidades

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

sergio_902

Well-Known Member
1000033620.jpg

Ese cartel había en la puerta del hotel.

Un parking sólo para Vespas es gracioso y queda simpático.

Pero si llega a poner
"BMW parking only"
Lo mismo alguien hubiese quemado el hotel.

Fireball

Well-Known Member
Pues parece que sí que tendremos que llevar chaleco en la moto (no puesto).
Quizá haya algunos chalecos homologados super ligeros que quepan en un bolsillo, y si no, una opción quizá es llevarlo en el hueco de la espaldera, doblado de forma que no moleste y no se enrolle.

Jejo

Well-Known Member
Pues parece que sí que tendremos que llevar chaleco en la moto (no puesto). A ver en las naked como os apañais :sherlock:
Debajo del asiento de una naked cabe un chaleco de esos ligeros bien doblado. Junto con el manual de la moto, el kit antipinchazos, 4 herramientas básicas....

@ndres

Well-Known Member
Y puesto mal?
Habrá chalecos homologados? Valdrá el de la obra? Y si los llevas desabrochados al viento?... Va a tener trabajo la GC :sipsip:

De todas maneras no lo veo un gran impedimento. En Francia siempre ha sido obligatorio.

En este caso creo que las medidas de la DGT son bastante acertadas ;)

@ndres

Well-Known Member

Con 39 años. Lo de este tio no es normal. Me lo imagino en su casa haciéndose el café en casa subido a su moto de trial.
Lo de este tío no es normal. Cuando yo era jovencito flipaba con Jordi Tarrés que ganó un porrón de mundiales también... Pero es que este ha dejado a aquel muy lejos. Además se está pasando por la piedra a no se cuántas generaciones, está ganándole a chavales con 20 y pocos años... Brutal.