Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dcp1

Well-Known Member
Te sobra la camiseta de tirantes.
Hace mucho bajando por la carretera de ronda, un tmaxero entro contramano de un camino rural y recorrió al menos 300 metros por el carril contrario mientras iba hablando por el móvil y sin casco. Nosotros estábamos en el arcén por parada técnica y el pollo pasó por nuestro lado como si el mundo le perteneciera.
Se te olvidó que al tener semejante vehículo, tiene amnistía, cual Pere Navarro :fumandor:
 

Iván78

Well-Known Member
Te sobra la camiseta de tirantes.
Hace mucho bajando por la carretera de ronda, un tmaxero entro contramano de un camino rural y recorrió al menos 300 metros por el carril contrario mientras iba hablando por el móvil y sin casco. Nosotros estábamos en el arcén por parada técnica y el pollo pasó por nuestro lado como si el mundo le perteneciera.
Pena de camión que no apareció
 

@ndres

Well-Known Member
Unas chanclas, camiseta de tirantes y a tirar millas
Viendo el archivo adjunto 12535
Ahora con el calor estos cacharros aparecen como las setas, efectivamente con su equipación reglamentaria y sin respetar ni una mínima norma de circulación. :roto2rie::facepalmicor:

Pues muy recomendable la AR. Ahora creo que empezará en breve el plazo de preinscripción, los que la hicieron el año pasado tienen su plaza pero el resto es por sorteo.

Los pueblos de paso este año que decir, zonas todas muy bonitas. Y el propio evento la libertad que te da de diseñar tu ruta sin cruzarte con nadie a tu rollo. Los puntos de paso organizados por los clubes locales de esos pueblos donde te dan de todo lo que necesites...

Si tenéis posibilidad hacedla. Eso sí, sin prisas y en los 3 días que te dan, que suelen salir unos 1.500 Km. :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Pues me parecen bien la gran mayoría de normas (unos guantes de moto valen 4 duros y te salvan de reventarte las manos en cualquier caída aunque sea a 10 por hora). Habrá que ver si realmente se aprueba y se publica... que luego me pasa como esta primavera que me chupé 5 km de retenciones por el arcén creyendo que eso estaba ya aprobado :facepalmicor:

Lo de disminuir la velocidad para hacer adelantamientos no lo veo, la verdad. La maniobra de adelantamiento debe durar lo menos posible... seré yo que soy muy raro.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues me parecen bien la gran mayoría de normas (unos guantes de moto valen 4 duros y te salvan de reventarte las manos en cualquier caída aunque sea a 10 por hora). Habrá que ver si realmente se aprueba y se publica... que luego me pasa como esta primavera que me chupé 5 km de retenciones por el arcén creyendo que eso estaba ya aprobado :facepalmicor:

Lo de disminuir la velocidad para hacer adelantamientos no lo veo, la verdad. La maniobra de adelantamiento debe durar lo menos posible... seré yo que soy muy raro.
Pues tendrás que comprarte unos guantes nuevos porque los tuyos no sirven.
Sólo servirán los que importa el primo del que apruebe eso.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Pues me parecen bien la gran mayoría de normas (unos guantes de moto valen 4 duros y te salvan de reventarte las manos en cualquier caída aunque sea a 10 por hora). Habrá que ver si realmente se aprueba y se publica... que luego me pasa como esta primavera que me chupé 5 km de retenciones por el arcén creyendo que eso estaba ya aprobado :facepalmicor:

Lo de disminuir la velocidad para hacer adelantamientos no lo veo, la verdad. La maniobra de adelantamiento debe durar lo menos posible... seré yo que soy muy raro.
Con lo de los arcenes vamos a seguir igual que hasta ahora. Solo se puede si está señalizado para ello. Eso es lo que he leido
 

Arriba