Pues ahora que lo dices es verdad que no tengo conciencia de que se haya hecho pero buscando por la Red he encontrado esto. Lo mismo te apañas.A ver cuando fusilan la GS. Ya tengo ganas de que hagan una con cardan y telelever a buen precio.
www.motosan.es

mujeresmoteras.com

Me ha encantado lo de: "Voy a dejar la moto cuando me muera. La verdad es que la moto me mantiene con vida"El Marc Márquez del Mundial de Mototurismo es un español de 81 años. Ha ganado dos mundiales, y va a por el tercero en su BMW GS
Quién pudiera
Por cierto, el tío con una NC en Japón... Donde no llegue esta moto...![]()
Compañero!!! Tu te estás dando cuenta que las únicas fotos que subes sin nubes son las de terceros. Vamos a tener que cambiar tu nick de usuario por la de "El niño" en referencia al fenómeno climático que tanto se estudia hoy por sus efectos.El Marc Márquez del Mundial de Mototurismo es un español de 81 años. Ha ganado dos mundiales, y va a por el tercero en su BMW GS
Quién pudiera
Por cierto, el tío con una NC en Japón... Donde no llegue esta moto...
Viendo el archivo adjunto 12423
Cago en diez... A ver si vuelves a ver una nube en Graná hasta octubre... No te quejesCompañero!!! Tu te estás dando cuenta que las únicas fotos que subes sin nubes son las de terceros. Vamos a tener que cambiar tu nick de usuario por la de "El niño" en referencia al fenómeno climático que tanto se estudia hoy por sus efectos.