Acabo de volver de un viajecito por la Alacarria de Guadalajara, y entre otros sitios he pasado por Sacedón... Y el otro día me salió la noticia y he visto varios vídeos de como se puede llegar a petar un sitio ofreciendo unos huevos fritos con patatas...
No había ruta ni nada, no había concierto, no había pernocta,... Sólo ir por la mañana a que te regalen 2 huevos con patatas y chorizo... después de muchos minutos de colas para entrar al pueblo, poder aparcar, acceder y poder llegar al puesto de comida para poder comer de pie
Cómo es posible que tanta gente en moto se apunte a estas cosas?? Es digno de estudio el movimiento de integración social que provocan las motos

. Puedo entender lo de Pingüinos porque son 3 días, tiene una historia detrás, hay conciertos, acampada, regalan bastantes cositas,...
Yo es que me estoy haciendo viejo o ermitaño... o las dos cosas... No me pillan en una de estas ni harto vino.
Ha ido alguien de aquí? Iríais a futuras ediciones??
Más de 10.000 motos se concentraron en Sacedón. La XV 'Matinal motera a los huevos fritos con patatas', que tuvo lugar el en la localidad ribereña, supuso un éxito sin precedentes