Estoy preparando la ruta por la cordillera cantábrica y me he tentado a subir por aquí...
Viendo el archivo adjunto 11177
Esta subida, al puebluco de Casielles, es famosa por reventar embragues y frenos... Vosotros subiriais por ahí cargados con maletas y equipaje??
La conozco bien, sin problema ... si vas ojo que van muchos guiris últimamente, esta de moda, también puedes hacer la carretera hasta Viboli.
De todas formas, yo creo que es más interesante recorrer el desfiladero de Ponga y una vez en el desfiladero de los Beyos subir para el Pontón y de ahí te vas a Riaño, cuando conectes de Ponga a los Beyos puedes subir a Casieres si te apetece, incluso visitar Viboli.
maps.app.goo.gl
Subir a Casielles no vas a tener problema .. ahí suben todos los guiris con los maletones, subes al pueblo y bajas .. hay una pista que conecta con la carretra de Ponga, pero para motos Trail, aunque creo que esta (gracias a Dios) regulada
P.D. Ojo si te cruzas con coches u otra moto con maletas ..
P.D. II ojo la parte final de la carretera de Ponga al cruce de los Beyos que suelen caer piedras y hay sorpresas en la carretera, pero es un tramo muy corto .. desaconsejable con fuertes lluvias.
En Riaño puedes dormir en un hotel motero (único en España) que lleva una chica rusa (Natalia), me encanta ese sitio .. he tenido la suerte de alguna vez estar solo en el Hotel y poder tener buenas charlas con Natalia, una tía más maja que la ostia.
★★★★★ · Gasthaus/Pension
maps.app.goo.gl