Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
La de un vecino, de 200cc y he buscado por curiosidad y da 17,4 CV
Viendo el archivo adjunto 10966Viendo el archivo adjunto 10967
Esa tiene 174 cc.
El motor es exactamente el mismo que la 125 pero lleva un cilindro más ancho.

La razón es que en Italia las motos para ir por autovía tienen que ser de más de 150 cc.
De ahí esas cilindradas tan raras como las 200, que en realidad son 170-180 o la Yamaha Nmax 155.
 

dcp1

Well-Known Member
Esa tiene 174 cc.
El motor es exactamente el mismo que la 125 pero lleva un cilindro más ancho.

La razón es que en Italia las motos para ir por autovía tienen que ser de más de 150 cc.
De ahí esas cilindradas tan raras como las 200, que en realidad son 170-180 o la Yamaha Nmax 155.
Entonces tienen unos 50cc de más que las 125, y esos 2 o 3 CV de más, del tope de CV de 125.
Una cosa lógica, cosas difícil de que hicieran por estos lares
 

@ndres

Well-Known Member
Esa tiene 174 cc.
El motor es exactamente el mismo que la 125 pero lleva un cilindro más ancho.

La razón es que en Italia las motos para ir por autovía tienen que ser de más de 150 cc.
De ahí esas cilindradas tan raras como las 200, que en realidad son 170-180 o la Yamaha Nmax 155.
Yo esto es algo que llevo diciendo mucho tiempo. Si al final dejas meter las motos de 125cc por la autovía, y el que se compra una es para hacer trayectos interurbanos... Coño, aumenta la cilindrada que se puede llevar con el A1 a motos que puedan aguantar la velocidad máxima de la vía... es de cajón, llevas a la gente a 90 por hora apurados entre coches y camiones. No creo que por aumentar 5 CV las motos se vaya a matar nadie.
 

Arriba