Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
A día de hoy .. pienso que precio, calidad, es la mejor naked que se puede uno comprar .. en su día la probé y el chico con el que he sacado el A ya lleva 2 años con ella y 25000 km y me decia que es una delicia, que esta encantado y cero problemas .. ademas con 92 cv, que para este tipo de motos sobra.

Buena naked :mola:

P.D. Vaya precio tiene más bueno.

sergio_902

Well-Known Member
Porque el acero europeo de ahora es mucho mejor que antes y no hace falta que sean tan grandees. Si quieres un coche hoy dia de cadena bien gorda mira el Mg Zs 1.5 de puro acero chinosio.
Entonces o las cadenas que se estiran las importan de China para montarlas en coches europeos o el acero es mucho más malo del que nos hacen creer.

dcp1

Well-Known Member
Por cierto, de los que tenéis mando para abrir garaje (o lo que sea), donde lo lleváis a mano en la moto?
Hoy lo puse ahí mismo
IMG_20250731_145945.jpg

Fireball

Well-Known Member
Yo lo llevo en una "muñequera Shad telepeaje" que tengo puesto en la moto. Así está a mano pero no colgando y dando golpes o rozando por la moto.
Antes simplemente lo llevaba con un enganche de llavero (no sé cómo se llama si es que tiene nombre concreto) y lo ataba a alguna cremallera o en una trabilla lateral de los pantalones de moto.

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto, de los que tenéis mando para abrir garaje (o lo que sea), donde lo lleváis a mano en la moto?
Hoy lo puse ahí mismo
8Viendo el archivo adjunto 10935
Yo lo llevo en un bolsillo. En la chaqueta o en el pantalón. En ocasiones he pensado en comprar una bolsa para colgar en el manillar. Pero siempre me he arrepentido.
Donde tu lo llevas nunca lo pondría yo. Pero claro tu lo llevas haciendo compañía a Winnie-the-Pooh. Cosa seria.

dcp1

Well-Known Member
Yo lo llevo en un bolsillo. En la chaqueta o en el pantalón. En ocasiones he pensado en comprar una bolsa para colgar en el manillar. Pero siempre me he arrepentido.
Donde tu lo llevas nunca lo pondría yo. Pero claro tu lo llevas haciendo compañía a Winnie-the-Pooh. Cosa seria.
Hay dos muñequitos de Winnie :silbandor: , lo llevo en el bolsillo siempre el mando, pero está ocasión iba a unos recados y era pantalón sin bolsillos, y digo para no meterlo en el baúl y luego abrirlo en la puerta de la cochera, ahí donde lo dejé eso con los baches termina rompiéndose seguro

Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
pero está ocasión iba a unos recados y era pantalón sin bolsillos
El problema entonces no es del mando, es del pantalon .. a quien cojones se le ocurre en pleno siglo XXI llevar un pantalon sin bolsillos .. Pero tu no sabes eso de que los hombres siempre llevamos pantalones con bolsillos .. si no ¿Dónde cojones vamos a meter las manos? :nusenuse:

dcp1

Well-Known Member
El problema entonces no es del mando, es del pantalon .. a quien cojones se le ocurre en pleno siglo XXI llevar un pantalon sin bolsillos .. Pero tu no sabes eso de que los hombres siempre llevamos pantalones con bolsillos .. si no ¿Dónde cojones vamos a meter las manos? :nusenuse:
Eso digo yo, entonces a cruzarse de brazos en su defecto, o manos atrás :silbandor:

gurruvip

Well-Known Member
Yo le toco el pito al mayordomo y sale a abrirme el garaje.
Normal!!
Aunque esa frase tiene una interpretación subjetiva según se lea.
De hecho si cambiamos el enfoque, es decir la persona verás como se entiende muy bien.
Desde la perspectiva del mayordomo.
Mi jefe me toca el pito y yo le abro la puerta.

sergio_902

Well-Known Member
Normal!!
Aunque esa frase tiene una interpretación subjetiva según se lea.
De hecho si cambiamos el enfoque, es decir la persona verás como se entiende muy bien.
Desde la perspectiva del mayordomo.
Mi jefe me toca el pito y yo le abro la puerta.
En realidad es mi mujer quien me abre el garaje cuando le toco el pito.

Pero esto suena aún peor.