Curiosidades


sergio_902

Well-Known Member
Bueno aún así ya sabes que esa carretera es pista de pruebas de todos los fabricantes, al final es una de las mas altas de Europa y a los motores se les exige bastante a esa altitud, te aseguras buen tiempo, tranquilidad y es barato desplazar allí los camiones. En verano eso es un rosario de coches camuflados.
Antes trabajaba en eso.
Coche pa'riba y coche pa'bajo
Es uno de los pocos sitios del mundo en el que puedas pasar de 2.500 m a nivel del mar en cuestión de hora y poco.
 

Jejo

Well-Known Member
6500€ con velocidad máxima de 32km/h. No le veo el punto a esta cosa. Vale más que mi Kawasaki
 

@ndres

Well-Known Member
Para ese precio hay vehículos como el Citroen Ami o el Renaul Zwift, que tienen 4 ruedas, velocidad de 45 Km/h, asientos para dos y cierta capacidad de carga. :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
La gente tiene capacidades poco explotadas. Aunque no es el caso de esta señora. Entiendo que además de la multa o lo que sea, deberían darle las gracias por no haberlo difundido.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno curioso es, inexplicable también, pero que es lo de siempre... por supuesto. Esto tendría que estar más regulado.
El adiós a la crisis energética no llega al surtidor: llenar el depósito cuesta lo mismo que hace un año La gasolina y el diésel se mantienen en los mismos niveles que doce meses atrás, mientras que el precio del gas ha caído a la mitad y la luz cuesta la quinta parte

Así es fácil tener beneficios record, al igual que los bancos, que cuando suben los tipos de interés suben las hipotecas pero no la remuneración de los depósitos.

En realidad somos marionetas de unos pocos...
 

Arriba