Don
Well-Known Member
Hola chiquets.
Hoy he visto dos temas que hablan mucho de cosas que han salido por aqui, os las ofrezco pa quien le parezca interesante:
-Aqui un video de una rueda delantera de MotoGp:
Fijaros si quereis en los pernos que sujetan el eje de la rueda, cuando esta tomando curvas sin derrapar claro XD La rueda se gira HACIA la curva, por eso os requete insisto en que dejeis al manillar girar.
-Aqui un reportaje de por que la Ducati en SBK, hay frases y conceptos que ya deje yo caer por aqui hace time:
https://www.motociclismo.es/superbi...RqLhysgLZwj_4I_RODNkHWtRMqs35BqO7dP2z-Zi-9-cY
Os dejo alguna:
"Sobre la V2, por supuesto, esta es mejor base y tenemos que agradecérselo a la experiencia que hemos ido sumando en MotoGP, porque al final podemos compartirlo y desarrollarlo para nuestros clientes'."
"Entiendo por qué se quejan pero no qué quieren conseguir: nuestro objetivo en Ducati es vender a nuestros clientes (que podríamos llamar "clientes premium") una moto preparada para competir. Y eso se adapta absolutamente a la normativa del campeonato'. Marco hace aquí referencia a la disparidad de precio entre los modelos que lideran ahora mismo el campeonato, la Ducati V4 R que se vende a unos 39.000 euros y la Kawasaki ZX-10RR 2019, a la venta por unos 25.000 euros. Históricamente, Ducati ha apuntado siempre a un cliente más “exclusivo” con componentes de mayor calidad mientras las fábricas japonesas han encontrado en las masas su mejor objetivo. " <----Que esto ya lo comente cuando salio el tema, que incluso entre las japos vs europeas hay estas diferencias: las japos son excelentes productos que asumen muchas concesiones para llegar al mayoria del mundo. Mucha gente quiere una R que no le cargue las muñecas....lo cual es ilogico por que una R tendria que cargarte las muñecas XD Entonces las japos te ponen una postura mas relajada y en una europea no por que su objetivo no es vender mucho.
No me extrañaria que cuando las chinas decidan entrar en el sector de las japos, nacera otro pais mas subdesarrollado que realice la fabricacion mas economica de nuevas marcas de motos que se crearian para cubrir el puesto que dejan las actuales chinas.
Eso en el textil ya ha pasado recurrentemente, a la que H&M y el resto subio los precios nacieron los Berskas y demas, a la que estos subieron los precios, nacieron los p`rimarks etc etc
"Recuerdo los comentarios de Bautista cuando salió por primera vez en mojado: "la moto va plantada". Y me gusta pensar que nuestros clientes pueden tener también esa sensación'. "
"Y por añadir algo más, nuestra moto se encuentra ahora 250 rpm por debajo de la moto de serie, es la única moto de competición con un zona roja más baja que la moto de calle "
"Kawasaki y el resto pueden hacer lo mismo, pero también tienen que invertir lo mismo'. "<----Que esto es lo que digo cuando hablamos de chinas vs japos, si la china quiere hacer una japo, tendra que invertir como un japo y cobrar lo que una japo claro XD
Hoy he visto dos temas que hablan mucho de cosas que han salido por aqui, os las ofrezco pa quien le parezca interesante:
-Aqui un video de una rueda delantera de MotoGp:
Fijaros si quereis en los pernos que sujetan el eje de la rueda, cuando esta tomando curvas sin derrapar claro XD La rueda se gira HACIA la curva, por eso os requete insisto en que dejeis al manillar girar.
-Aqui un reportaje de por que la Ducati en SBK, hay frases y conceptos que ya deje yo caer por aqui hace time:
https://www.motociclismo.es/superbi...RqLhysgLZwj_4I_RODNkHWtRMqs35BqO7dP2z-Zi-9-cY
Os dejo alguna:
"Sobre la V2, por supuesto, esta es mejor base y tenemos que agradecérselo a la experiencia que hemos ido sumando en MotoGP, porque al final podemos compartirlo y desarrollarlo para nuestros clientes'."
"Entiendo por qué se quejan pero no qué quieren conseguir: nuestro objetivo en Ducati es vender a nuestros clientes (que podríamos llamar "clientes premium") una moto preparada para competir. Y eso se adapta absolutamente a la normativa del campeonato'. Marco hace aquí referencia a la disparidad de precio entre los modelos que lideran ahora mismo el campeonato, la Ducati V4 R que se vende a unos 39.000 euros y la Kawasaki ZX-10RR 2019, a la venta por unos 25.000 euros. Históricamente, Ducati ha apuntado siempre a un cliente más “exclusivo” con componentes de mayor calidad mientras las fábricas japonesas han encontrado en las masas su mejor objetivo. " <----Que esto ya lo comente cuando salio el tema, que incluso entre las japos vs europeas hay estas diferencias: las japos son excelentes productos que asumen muchas concesiones para llegar al mayoria del mundo. Mucha gente quiere una R que no le cargue las muñecas....lo cual es ilogico por que una R tendria que cargarte las muñecas XD Entonces las japos te ponen una postura mas relajada y en una europea no por que su objetivo no es vender mucho.
No me extrañaria que cuando las chinas decidan entrar en el sector de las japos, nacera otro pais mas subdesarrollado que realice la fabricacion mas economica de nuevas marcas de motos que se crearian para cubrir el puesto que dejan las actuales chinas.
Eso en el textil ya ha pasado recurrentemente, a la que H&M y el resto subio los precios nacieron los Berskas y demas, a la que estos subieron los precios, nacieron los p`rimarks etc etc
"Recuerdo los comentarios de Bautista cuando salió por primera vez en mojado: "la moto va plantada". Y me gusta pensar que nuestros clientes pueden tener también esa sensación'. "
"Y por añadir algo más, nuestra moto se encuentra ahora 250 rpm por debajo de la moto de serie, es la única moto de competición con un zona roja más baja que la moto de calle "
"Kawasaki y el resto pueden hacer lo mismo, pero también tienen que invertir lo mismo'. "<----Que esto es lo que digo cuando hablamos de chinas vs japos, si la china quiere hacer una japo, tendra que invertir como un japo y cobrar lo que una japo claro XD