Curiosa historia.


gurruvip

Well-Known Member

Eso es muy habitual en las mayoría de las motos. El cambio de los escapes, la reprogramacion, etc. Ahí seguro que los ingenieros de bmw han dicho eso de "esa gente se cree más listo que un ingeniero. Denegado."
 

@ndres

Well-Known Member
El pobre no tendría suficiente con la moto más pro de BMW, con 212CV, y tenía que reprogramar el motor y cambiar el escape, encima en rodaje y en garantía... Y de postre meter la moto en un banco de potencia en pleno rodaje.

La gente fuma :petarduki:

PD: Siento ser tan directo, pero... bien empleado le está. :platanito:
 

Cain

Well-Known Member

Eso es muy habitual en las mayoría de las motos. El cambio de los escapes, la reprogramacion, etc. Ahí seguro que los ingenieros de bmw han dicho eso de "esa gente se cree más listo que un ingeniero. Denegado."


bueno eso cae por su propio peso, menudo figura el dueño
 

falconwar

Well-Known Member
Con pasta para comprase una moto de 40.000 pavos pero no poder comprarse otra. Qué triste es la ignorancia.
 

MontiBru

Well-Known Member
Es que eso de ir al limite.... de rpm y de gastos, normalmente no tiene buen final jajajajajajaj
A ver si te compras una moto de 40.000€, inviertes otros 2.000€ en prepararla por "tu cuñao", pues te pasa eso,,,
Que arregle el motor, seguro que muchas partes son aprovechables...... este me parece un "tonto que va de listo"
 

Arriba