Eso es de lo mejor de estas motos a mi parecer, no te invitan a tragar kms como loco con una meta diaria, te subes y cuando te cansas pues otro día amanece.Yo empecé de convalidado. Desde el año pasado tengo el A. Pero me pasa que sigo disfrutando mucho de mi 125. Hasta me planteo hacer una media vuelta a la península y en la ocasión la otra media. Podría hacerla en la otra moto pero creo que no me dejaría el mismo sabor de boca. Sería un viaje sin mucho planeo. Salvo la dirección hacia a la que pilotar.
Yo la voy a conservar la 125 porque no pesa nada, no consume y me tiene enamorado , pero voy a cogerme una tipo trail para viajar y descubrir carreteras rotas , cuando tenga el AYo empecé como convalidado en 2017 sin haber cogido una moto en mi vida. Tenía la certeza que mi 125, con sus limitaciones, cumpliría totalmente con mis necesidades por muchos años.
Desde mayo de 2019 tengo el carné A2, y la verdad que no ha cambiado nada. Todo lo que sé y sabía antes de pasar por la autoescuela ha sido gracias a mi interés y mi 125 convalidado (y al foro por supuesto), tanto a nivel técnico/conducción como conocimiento general. Se me presentó la ocasión de sacarlo y ya lo tengo. Punto.
Y ahora llevo en mente comprarme una 250cc ya que creo que es lo que necesito hoy por hoy. A mi alrededor me recomiendan que pille una limitada y tal, pero yo no les veo disfrutar tanto ahora con sus "pepinos" como lo hacían con las 125cc. Es que no ir sobrado engancha jajajaja y a mí no me interesa tanto ponerme a 180km/h como ir rápido en las curvas y divirtiéndome.
Si pudiese mantener las dos, a día de hoy, creo que me quedaría mi Hyosung porque es irreemplazable, mi primera moto, claro, y me está costando desprenderme de ella la verdad, porque estoy muy contento con la moto. Y hasta que no la venda voy a usarla tan a gusto.
Al igual que tú mi 125 fue mi primera moto y con la que empecé de 0. Cuando la vendí, se la vendí a un conocido que nunca había tocado una moto. Le hice el favor de bajársela a su casa (unos 70km) y el luego me acercó a una estación de tren para volver.Yo empecé como convalidado en 2017 sin haber cogido una moto en mi vida. Tenía la certeza que mi 125, con sus limitaciones, cumpliría totalmente con mis necesidades por muchos años.
Desde mayo de 2019 tengo el carné A2, y la verdad que no ha cambiado nada. Todo lo que sé y sabía antes de pasar por la autoescuela ha sido gracias a mi interés y mi 125 convalidado (y al foro por supuesto), tanto a nivel técnico/conducción como conocimiento general. Se me presentó la ocasión de sacarlo y ya lo tengo. Punto.
Y ahora llevo en mente comprarme una 250cc ya que creo que es lo que necesito hoy por hoy. A mi alrededor me recomiendan que pille una limitada y tal, pero yo no les veo disfrutar tanto ahora con sus "pepinos" como lo hacían con las 125cc. Es que no ir sobrado engancha jajajaja y a mí no me interesa tanto ponerme a 180km/h como ir rápido en las curvas y divirtiéndome.
Si pudiese mantener las dos, a día de hoy, creo que me quedaría mi Hyosung porque es irreemplazable, mi primera moto, claro, y me está costando desprenderme de ella la verdad, porque estoy muy contento con la moto. Y hasta que no la venda voy a usarla tan a gusto.