cuanto vale limitar una moto?


marki

New Member
Pues a mi me van mas los coches,pero claro estoy hablando de coches en condiciones para divertirse con un minimo de 160 cavallitos,con eso ya te digo yo que no te aburres..y te respetan mucho mas que en la moto, que parece que nadie se da cuenta de que existe la gente en moto y me he tenido que cagar en la madre de mas de uno porque casi me la pego por su culpa...no he tenido motos gordas y mejor que no las tenga...porque me conozco y me pico conmigo mismo y a saber donde iria a parar,pero coches decentes si he tenido y me lo paso pipa y almenos cuando te la pegas tienes una oportunidad de contarlo,que con la moto...ya es otro cantar...pero bueno cada loco con su tema,no?
 

jam19_mde

New Member
al igual que tu yo disfruto conduciendo el coche, y eso que el mio son 110cv, no 160, pero cuando estas parado en una caravana y los 160 sequedan en cero, te acordaras de la moto.
es mas insegura, el parachoques es tu cuerpo, pero las sensaciones al llevarla lo compensan todo.
 
Aprovecha alguna oferta del Lets Bonus... cuando hice la prueba de circuito cerrado todos habíamos cogido esa oferta... si todo sale a la primera por unos 350€ lo tienes. Y en cuanto a moto... limitarla con el A2 no vale la pena, pq el carné solo sirve para 35kw y si vas con una grande limitada no la aprovecnas y tarde o temprano acabas quitando la limitación, con todo lo que ello conlleva, como son multas y accidentes que no se hacen cargo el seguro... como dicen por ahí arriba carne A2=Gs500... o Tmax en caso de querer u a scooter.

Es solo mi humilde opinión, y recuerdo que por aquí en Barcelona tienen 3 controles de potencia con su banco de potencia móvil y todo... así que no me la juego.

Saludos!
 

marki

New Member
Bueno yo es que la moto la veo mas de verano,en verano ay colas de coches por todos lados y vas mas libre,si ademas tienes una moto que puedes meterla en carretera y montaña pues la diversion es doble,pero me pase desde los 8 años que tube mi primera moto hasta los 21 que por fin me saque el carnet de coche circulando en moto,daba igual si hacia viento,un frio de cojones,si llovia,incluso pedregando he ido en moto y al final acave hasta los mismisimos de la moto...ahora he vuelto a comprar una por nostalgia y porque es divertido llevarla,pero para mi el coche es inprescindible y la moto no.Y bueno he dicho un coche con 160 cv minimo para no ofender a nadie...pero en realidad para mi lo minimo para tener buenas sensaciones es de 200cv para arriva,pero ya digo ke cada loco con su tema.
Sobre el tema de limitar la moto basicamente era por los papeles,que almenos en los papeles ponga que esta limitada por si me parase la policia,pero yo le quitava la limitacion en menos que canta un gallo.Y las ofertas estas estaran por barcelona y tanbien habra autoescuelas con precios buenissimos, pero aqui en sant feliu de guixols ninguna baja de los 700e por un A2...y ya me lo he quitado de la caveza despues de comprar el coche este viernes.8)
 

GTieDiTioN

Active Member
marki dijo:
Bueno yo es que la moto la veo mas de verano,en verano ay colas de coches por todos lados y vas mas libre,si ademas tienes una moto que puedes meterla en carretera y montaña pues la diversion es doble,pero me pase desde los 8 años que tube mi primera moto hasta los 21 que por fin me saque el carnet de coche circulando en moto,daba igual si hacia viento,un frio de cojones,si llovia,incluso pedregando he ido en moto y al final acave hasta los mismisimos de la moto...ahora he vuelto a comprar una por nostalgia y porque es divertido llevarla,pero para mi el coche es inprescindible y la moto no.Y bueno he dicho un coche con 160 cv minimo para no ofender a nadie...pero en realidad para mi lo minimo para tener buenas sensaciones es de 200cv para arriva,pero ya digo ke cada loco con su tema.
Sobre el tema de limitar la moto basicamente era por los papeles,que almenos en los papeles ponga que esta limitada por si me parase la policia,pero yo le quitava la limitacion en menos que canta un gallo.Y las ofertas estas estaran por barcelona y tanbien habra autoescuelas con precios buenissimos, pero aqui en sant feliu de guixols ninguna baja de los 700e por un A2...y ya me lo he quitado de la caveza despues de comprar el coche este viernes.8)
Las limitaciones suelen llevar un sello que si lo quitas y lo vuelves a poner se nota, esta hecho de tal forma que si te paran te pillen si o si.
 

marki

New Member
jejeje ya se que el peso lo es todo,pero al no poder pasar de tener una 125cc pues hablo de lo que mas entiendo que son los coches y de lo que no tengo ninguna limitacion como en las motos.

Pues mi moto esta limitada solo en papeles y no tiene ningun sello en ningun sitio que yo sepa
 

Phineas

Member
Kalvincete dijo:
Aprovecha alguna oferta del Lets Bonus... cuando hice la prueba de circuito cerrado todos habíamos cogido esa oferta... si todo sale a la primera por unos 350€ lo tienes. Y en cuanto a moto... limitarla con el A2 no vale la pena, pq el carné solo sirve para 35kw y si vas con una grande limitada no la aprovecnas y tarde o temprano acabas quitando la limitación, con todo lo que ello conlleva, como son multas y accidentes que no se hacen cargo el seguro... como dicen por ahí arriba carne A2=Gs500... o Tmax en caso de querer u a scooter.

Es solo mi humilde opinión, y recuerdo que por aquí en Barcelona tienen 3 controles de potencia con su banco de potencia móvil y todo... así que no me la juego.

Saludos!

Sin ánimo de crear polémica, no estoy de acuerdo con tu opinión y la información tampoco es exacta del todo.
Tanto la gs500 (la mayoría dan 35,1 kw) como la tmax se pasan de 35 kw por tanto hay que limitarlas igualmente.
Respecto a llevar una moto de más potencia limitada, mi experiencia es totalmente positiva. No le quitare la limitación porque no me la voy a jugar, cuando pasen dos años veré si sigo con los 47 cv que te aseguro que son suficientes para una aceleracion completa en adelantamientos o en parado y una velocidad entre 170-180 ( con la mía aún no he llegado al límite porque a 165 ya me cagué), puedo deslimitarla y llevarla con sus 78 cv o pensar si la vendo y coger algo aún más gordo.
 

GTieDiTioN

Active Member
marki dijo:
jejeje ya se que el peso lo es todo,pero al no poder pasar de tener una 125cc pues hablo de lo que mas entiendo que son los coches y de lo que no tengo ninguna limitacion como en las motos.

Pues mi moto esta limitada solo en papeles y no tiene ningun sello en ningun sitio que yo sepa
Con las 125 no lo suelen hacer, pero con las mas grandes si.
 

marki

New Member
ok gti,eso ya no lo sabia,gracias por la informacion,pero igualmente ya he desistido...almenos hasta el año que viene claro,,,jejeje
 

Arriba