cuanto vale limitar una moto?


marki

New Member
Muy buenas,mi padre ha ido al mecanico y le an dicho que limitar una moto vale unos 400e....eso es verdad??? la limitan con oro y diamantes o que!!??

Tanbien se ha pasado por una autoescuela y le an dicho que el A2 cuesta unos 7oo y pico euros...eso tanbien es asi por autoescuela??fabrican los libros con el mismo material que para limitar las motos o que??bufff:mad::grr::piedras:
 

leceta

New Member
Dependera de lq moto y de la casa o taller, igual q de la autoescuela. Por ejemplo la yamaha xt 660R costo unos 370 € y el carnet por aqui en madrid rondara por los 550 o asi
 

leon.de.comarre

New Member
Según me explicaron hace poco, depende sobre todo del sistema que se emplea, me comentan que la Suzuki V-Strom es a nivel de electrónica, una sencilla reprogramación o algo así, pero que hay otras marcas/modelos que emplean otros sistemas más costosos, imagino que será por el tiempo empleado.
Ráfagas

Enviado desde HTC ONE con Tapatalk
Sent from HTC ONE via Tapatalk
 

julianmus

New Member
Bueno te comento, por ejemplo la mia al antiguo dueño le costo 270€ (tengo la factura), a eso le tienes que sumar la itv, que son unos 35€.

Pero tambien es verdad que depende del sistema de limitacion que tenga la moto, no vale lo mismo limitar una moto a puño que una centralita o carburacion, pero para hacerte una idea suele rondar entre 300 y 400€.

El carnet A2, dependiendo de las ofertas que cojas y lo torpe que seas suele rondar entre 400 y 600€, hay gente muy habil que lo saca por menos de 400 y apartir de eso pues las veces que supendas y tal pero raro es que no lo saques por menos de 600
 

marki

New Member
Pues me parece muy caro tanto limitar la moto como sacarse un simple carnet...y que despues puedas llevar una 125 solo por tener carnet de coche,me parecen cosas tan incoherentes como absurdas,bueno no se si sirve de algo pero la moto en la que estoy interesado es una harley 883,quiza dentro de un tiempo canvio de opinion porque soy asi...pero de momento es esa.Gracias chicos por la ayuda,ya rebuscare en autoescuelas haber que ofertas encuentro y las comentare aqui.
 

lepes

New Member
Todo es muy simple marki: "es un sacapasta, ni más ni menos."

también he oído que la limitación anda por 400€, pero el carné por 700 es muy caro, busca y rebusca autoescuelas. En Septiembre/octubre viene a ser temporada baja, quizás sea mejor esperar, aunque dada tu situación, no creo que esperes.

Saludos
 

marki

New Member
Esque soy un ansias...lo suyo seria esperarse si..pero no se si aguantare...el dia 25 habren la autoescuela a la que quiero ir y ya preguntare precios,pero de momento he enpezado a hacer tests por internet como me recomendo julianimus y asi avanzo algo..gracias por las respuestas!Saludos!!
 

marki

New Member
bueno pues esto es un rollazo,me refiero al tema del A2...no encuentro ninguna autoescuela que me cobre menos de 700e por sacarme el carnet y por si fuera poco despues ay que limitar la moto que serian unos 400e mas...total 1100 eurazos y sin contar la moto..menudo timo..seran cabrones..fuuuuuu...me enciendo...pero creo que he encontrado una alternativa para poder llevar algo mas grande que una 125 sin sacarme el carnet,voy a abrir un tema haber que sabe la gente sobre las motos de tres ruedas!!saludos
 

lepes

New Member
A ver, no le des más vueltas porque no lo hay: A2 y GS500 :p

Ya en serio, en cuanto sacas el A2, hay un montón de motos que te regalan la limitación y el seguro, por lo que "aparece un colchón" y la luz al final del tunel.
 

marki

New Member
Pero te lo regalaran si la compras nueva y yo paso de comprar una moto nueva,total para lo que la uso no me vale la pena gastarme tanta pasta,algo de segunda mano pero que este en condiciones..y la gs 500 no me gusta...la veo demasiado clasica para mi gusto,pero gracias igualmente!!
 

ARI

New Member
Nosotros limitamos la Kawasaki ER6-N en Tarragona en marzo-abril y nos costó 200eur con pasar la itv incluido....
 

dan69

Active Member
Buenas yo estoy mirando motos de segundamano baratitas y si por 200 o 300 sale limitarla segun la moto vale la pena gastarse la pasta.
Y te encuentras buenas gangas por 500 euros, mas revisarla a fondo y limitarla tienes una buena moto por 1000 o 1500 euros.
Tambien es q yo soy mas de clasicas
 

dan69

Active Member
Hay talleres y talleres y es cuestion de mirar y mirar.
Ayer me pegue mas de 300 km de autoescuela en autoescuela y me encontre una que aprobando a la primera te sale todo por 330 euros, praccticas a parte.
ahora hay que buscar un carrefour o algo asi para ir un domingo montar unos conos y practicar un domingo durante todo el dia en el parking.
 

julianmus

New Member
700€ por sacarte el carnet aprobando todo a la primera es una pasada, imagino que influye la provincia y tal, pero aun asi es carisimo.
Aqui en madrid y en mi autoescuela si apruebas todo a la primera con las clases que te dan lo sacas por unos 300, yo aun suspendiendo 2 veces las maniobras y dando 4 clases mas, me salio en 550 mas o menos.

Y de algo si estoy seguro, merece mucho la pena sacarse el A2, antes de comprar un hierro de tres ruedas
 

marki

New Member
Pues si quereis el A2 mejor no nacer en mi pueblo...porque de 4 autoescuelas que ay ninguna baja de los 700...lo mejor que he encontrado es en barcelona por 400e,pero barcelona me queda a 100km y va ser que no,al final me han quitado las ganas esta panda de estafadores de sacarme el A2 y esta semana me compro un coche y a tomar por saco,eso si, un señor coche por solo 3100e que ho es una ganga o me va a estallar a los 5km....y no digo mas que esto es un sitio solo de motos,jejeje y me quedo con mi gas gas hasta que alguien se aburra y me la compre...
 

jam19_mde

New Member
te arrepentiras, te entrara mono de moto como los yonquis al caballo.
y cuando menos te lo esperes te veras en medio de la calle andando con postura de water con un palo en la manos a modo de manillar haciendo ruidos de motogp.

 

Jaf

New Member
No te confundas no es lo mismo una moto que un coche, una moto da muchas mas satisfacciones y te lo dice uno que a hecho muchos kilómetros de coche y he disfrutado con ello, pero la moto es otra cosa.
 

jam19_mde

New Member
en el coche vas muy comodo, escuchando la musiquilla y eso, pero se hace aburrido, y te frustran las caravanas y no estar delante de un semaforo.
en moto voy muy tranquilo y disfrutando, en coche ando de mala leche peleando con todo el mundo.
 

marki

New Member
jam19_mde dijo:
te arrepentiras, te entrara mono de moto como los yonquis al caballo.
y cuando menos te lo esperes te veras en medio de la calle andando con postura de water con un palo en la manos a modo de manillar haciendo ruidos de motogp.

Jajajajaja bueno mientras el palo siga en mis manos y no en mi culo estare tranquilo:mola:
 

Arriba