Pues habría que aportar varias variables que tienen su importancia.Por curiosidad a ver xd.
La mia en cuesta bastante empinada por una secundaria se pone a 100-110.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Me referia en general.Pues habría que aportar varias variables que tienen su importancia.Por curiosidad a ver xd.
La mia en cuesta bastante empinada por una secundaria se pone a 100-110.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
% de la pendiente
Tipo de moto
Potencia
Peso de la moto
Peso del piloto
Y algunas más, no?
Por cierto con la info que das es difícil valorar, como no te has presentado en el foro!
.A mi se me quedó un fiat 500 de ¿70? cv en una curva de montaña en Tenerife y casi no lo saco xDHay una autopista en Tenerife que parece horizontal y un corsa de 80cv gasolina a full gas no pasaba de 80(no es horizontal no)
jajajajajaja no jodas jajajaja pero que te saliste o al darla?A mi se me quedó un fiat 500 de ¿70? cv en una curva de montaña en Tenerife y casi no lo saco xD
No, no me salí. Conducía mi novia, tuvo que parar porque había un coche delante que paró y ya no lo pudo mover. Me tuve que montar yo y hacer "hammer down" al acelerador y mucho embrague, pero costó.jajajajajaja no jodas jajajaja pero que te saliste o al darla?
AJAJAJAJAJAJ me imagino la situacion ajajajajajajajaajajajajajaja Yo en esas situaciones lo paso fatal.No, no me salí. Conducía mi novia, tuvo que parar porque había un coche delante que paró y ya no lo pudo mover. Me tuve que montar yo y hacer "hammer down" al acelerador y mucho embrague, pero costó.
EDIT: No fue en Tenerife, fue en Lanzarote.