Pues habría que aportar varias variables que tienen su importancia.Por curiosidad a ver xd.
La mia en cuesta bastante empinada por una secundaria se pone a 100-110.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Me referia en general.Pues habría que aportar varias variables que tienen su importancia.Por curiosidad a ver xd.
La mia en cuesta bastante empinada por una secundaria se pone a 100-110.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
% de la pendiente
Tipo de moto
Potencia
Peso de la moto
Peso del piloto
Y algunas más, no?
Por cierto con la info que das es difícil valorar, como no te has presentado en el foro!
A mi se me quedó un fiat 500 de ¿70? cv en una curva de montaña en Tenerife y casi no lo saco xDHay una autopista en Tenerife que parece horizontal y un corsa de 80cv gasolina a full gas no pasaba de 80(no es horizontal no)
jajajajajaja no jodas jajajaja pero que te saliste o al darla?A mi se me quedó un fiat 500 de ¿70? cv en una curva de montaña en Tenerife y casi no lo saco xD
No, no me salí. Conducía mi novia, tuvo que parar porque había un coche delante que paró y ya no lo pudo mover. Me tuve que montar yo y hacer "hammer down" al acelerador y mucho embrague, pero costó.jajajajajaja no jodas jajajaja pero que te saliste o al darla?
AJAJAJAJAJAJ me imagino la situacion ajajajajajajajaajajajajajaja Yo en esas situaciones lo paso fatal.No, no me salí. Conducía mi novia, tuvo que parar porque había un coche delante que paró y ya no lo pudo mover. Me tuve que montar yo y hacer "hammer down" al acelerador y mucho embrague, pero costó.
EDIT: No fue en Tenerife, fue en Lanzarote.