Samuel New Member 11 Jun 2015 #1 Tengo un par de amigos con 50cc , trucadas , 125cc etc.. Y yo tengo una gpr 125 2t y me gustaria hacer una quedada en Zaragoza de motos, alguna ruta de un dia de estos si eso contactamos por privado, estaria encantado de una quedada de motos
Tengo un par de amigos con 50cc , trucadas , 125cc etc.. Y yo tengo una gpr 125 2t y me gustaria hacer una quedada en Zaragoza de motos, alguna ruta de un dia de estos si eso contactamos por privado, estaria encantado de una quedada de motos
R Rafalongares New Member 14 Jun 2015 #2 Acabo de comprar una 125 y me gustaría hacer una quedada por Zgz para hacer una rutilla
Samuel New Member 15 Jun 2015 #4 Rafalongares dijo: Acabo de comprar una 125 y me gustaría hacer una quedada por Zgz para hacer una rutilla Click to expand... Sii?? Cual tienes? Si quieres te agrego y te meto en mi grupo de motos ^^
Rafalongares dijo: Acabo de comprar una 125 y me gustaría hacer una quedada por Zgz para hacer una rutilla Click to expand... Sii?? Cual tienes? Si quieres te agrego y te meto en mi grupo de motos ^^
Samuel New Member 15 Jun 2015 #5 david.zgz dijo: Yo estoy dispuesto ehhh Click to expand... David yo mas que me compre la moto y espero q sea esta semana , intentare hacer una quedada buena , te meto en mi grupo de motos?
david.zgz dijo: Yo estoy dispuesto ehhh Click to expand... David yo mas que me compre la moto y espero q sea esta semana , intentare hacer una quedada buena , te meto en mi grupo de motos?
NADAL€S New Member 16 Ago 2015 #6 Hola amigos Soy javi de zaragoza con una cagiva mito. Cuando digáis me apunto Saludos y radagas