cuando se puede esto e slo que hago...


Sakura Hyos

New Member
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o_I2zI628Nk[/video]


siempre que el dinero y el tiempo y la salud ( ultimamente mala ) me lo permiten esto es lo que hago aparte de las carreras con el coche.

espero que os guste !!


algun dia sera con la moto en vez de con el coche ;)
 

julianmus

New Member
Esta guapo, tiene que molar meterte en un circuito y darle caña al coche o la moto, la adrenalina se te pondra por las nubes
 

Sakura Hyos

New Member
si que esta bien si, yo me lo paso como una nenana la verdad y no voy ma sporque no se puede ya sea por causas mayores o por salud lo demas...siempre circuito o subidas en asfalto ( carreras).

si me gustarian la smuñecas ...tendria hasta dinero ajajajaj
 

trasgu_23

New Member
Ya podía tener yo un circuito en Asturias para descargar
Se que esta muy mal pero nos tenemos que conformar con hacer el cabra por carreteras secundarias de pueblos (la ultima me costo un intermitente una aleta y pintar la defensa)
 

Alex

Member
que coche tienes?

en nuestro grupo hay un polo g40, un S14 preparado hasta el culo, cupras, golf con el 20v, saxos, etc
igual habeis rodado juntos y todo jajaja


PD: con la 125 te lo puedes pasar muy bien en circuitos como kotarr, arenas de sanjuan, Fk1, etc
 

Sakura Hyos

New Member
GTieDiTioN dijo:
jejeje tengo buen ojo, yo tambien soy un apasionado de los coches y alguna vez he entrado al circuito :mola:
jejejeje,jo...el sonido lo dice todo :p:p

a mi hasta probar con la moto es lo que mas me gusta, si el año que viene tengo mas suerte que este en cuanto al coche y al circuito ...intentare correr en circuito que la licencia de carreras se va de las manos que es una barbaridad.
[hr]
Alex dijo:
que coche tienes?

en nuestro grupo hay un polo g40, un S14 preparado hasta el culo, cupras, golf con el 20v, saxos, etc
igual habeis rodado juntos y todo jajaja


PD: con la 125 te lo puedes pasar muy bien en circuitos como kotarr, arenas de sanjuan, Fk1, etc

pues seguramente porque alli ya sabes te juntas te ponen en grupos con la gente y ale jejejeje A PASAR EL RATO!!!

tengo un saxo vts , que como em dio pena venderlo entre mi hermano y yo le pusimos para correr falta la homologacion para rallys y estara listo casi ( vale y chapucear en el motor que falta le hace)


si, si esa es la idea jejejej..una vez me haga a ella en la calle empezar a hacerme a circuito a ver que tal si..sera pequeña pero aprendere sin muchas complicaciones de cv y con algo noble ya tendre tiempo de ir subiendo ijijijijijiij
 

Sakura Hyos

New Member
Greenmoongood dijo:
Ojo que las tortas en circuito no te las paga ni cristo....... desgraciadamente :'(

obviamente jejej el que entra sabe a lo que se expone.

en mi caso el coche es de rally , no hay problema si le pasa algo al garaje y a arreglarlo ( ojo..garaje de casa jajajajhjaja )
 

DL665

Active Member
yo me deshice de mis 2 Ax (tenia un 1100 carburacion destartalado a diario y con los colegas estuvimos todo el verano trabajando en un GT 1.4), pero al final el GT no solo habia que ponerlo a punto por estar parado 3 años, sino que tenia junta de culata y vete a saber que mas...pero me compre el que llevo ahora, un Tigra Irsmcher 1.4 16v...es un kart
Si hubiese tenido algo de pasta habria hecho con los colegas un hibrido entre los 2 y para rally-cross o alguna historia :mola:
Esta en mente pal futuro alguna por el estilo jeje
 

JaVi

Member
te gusto kotarr???
para un saxo es un circuito ideal



Uploaded with ImageShack.us
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/CoLG0H9FzBk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

lepes

New Member
vaya, creo me he equivocado de foro, yo iba al de motos... XD,


una pasada los vídeos en circuito.
 

Arriba