Cual ha sido tu récord de kilómetros en un día?


Cual ha sido tu récord de kilómetros en un día?

  • 10-20 km

    Votes: 4 7,8%
  • 20-50 km

    Votes: 1 2,0%
  • 50-100 km

    Votes: 1 2,0%
  • 100-150 km

    Votes: 5 9,8%
  • 150-200 km

    Votes: 12 23,5%
  • 200-300 km

    Votes: 6 11,8%
  • 300-450 km

    Votes: 11 21,6%
  • 450-800 km

    Votes: 6 11,8%
  • 800 y más, soy el puto jefe y mi culo es de titanio

    Votes: 5 9,8%

  • Total voters
    51

Don

Well-Known Member
Madrid- pueblo perdido en asturias.

unos 480, pero la verdad es que de rutillas solemos andar los 400, y al principio que luego me perdia yo solo podia rebasarlos facilmente.

Si es que una vez encima de la moto, todo va rodado XD
 

DL665

Active Member
Cada dia que curro son unos 86km (sitges-Bcn-sitges), y de momento la distancia mas larga que he hecho son 145km (sitges-bcn-el vendrell-sitges)
 

trasgu_23

New Member
Pues entre 200 y 300 el sábado que salí ha hacer una ruta

Mi varadero tiene el escape cambiado trae la cola de escape desmontable y si la quitas la moto truena como una burra de 750 jejeje a mi no me gusta y se lo tengo puesto .
 

lepes

New Member
Yo he marcado de 400-800, pero me quedo sobre los 400-500 km, rutas por la provincia de Huelva y Sevilla. Hago bastantes paradas, por los pueblecitos y caminos aledaños.
 

trasgu_23

New Member
Ami me fastidia que se a terminado el buen tiempo en la provincia para salir de ruta sin terminar empapado me tengo que conformar con las salidas diarias por ciudad.
 

julianmus

New Member
Yo con la road la ruta mas larga de este verano fue de unos 400Km, que considero que es una ruta mas que suficiente para una dia y mas en carreteras de montaña, cojiendo un monton de curvas.
 

Leucon

Member
otia,buenas toi flipando ,con el asiento de la tango nunca puedo pasar de 50km sin dolor de culo..............jeje
 

dani_rs

New Member
Yo el primer día entre el viaje, ir a enseñar la moto y media vueltilla cayeron unos 400 kms., eso sí, creo que con la nevada y ventisca del pajares tendrían que contar doble XD También hace poco que tengo la 125, así que aún no pude salir mucho, pero seguro que caen viajecillos de más de 500 y 600 kms... me gusta rodar.

Con el coche tengo hechos muuuuchos kilómetros seguidos, de hecho, más de 2000 cuando bajaba coches de Alemania :D
[hr]
Otro Asturiano! :roto2: A ver si hablamos para hacer rutillas. Este Domingo queríamos salir Michi y yo a dar una vueltilla que da buen tiempo, así que si os animáis hablamos por privado o pasáis el móvil y concretamos si queréis. Saludos! :birra:

Leucon dijo:
otia,buenas toi flipando ,con el asiento de la tango nunca puedo pasar de 50km sin dolor de culo..............jeje
 

piton

New Member
Yo fui de cordoba a magala en moto me llege a 280 creo,con una moto 125cc la keeway rkv con tres paradas y la copiloto lo paso algo mal por el sillìn pero fue una esperiencia increible simpre e tenio el sueño de salir de cordoba y con la que tenia de 49 como que no
 
A

ALSINERO

Guest
Pues mi recor está en 900 KM Cordoba, Madrid, poner la SANTATELIS al dia en Acalá de Henares y montar el baulete y vuelta a Cordoba.

Una KDD en Cuenca le hice junto a mi hijo con su Japosan (Burmang) 1300 en un fin de semana,Cordoba Cuenca, rutazo por Cuenca de 100 y pico KM y vuelta a Cordoba.
 

Termi

New Member
Yo prefiero callarme para no crear envidias o recelos, solamente comentaré que un buen día sin programarlo salí con la moto, medio desnudo, ligero de equipaje, sin rumbo fijo, a la aventura; pasaron 40 días y 40 noches (no es ficción). Sinceramente no se los kilómetros que hice pero visité cuatro países, siendo uno de ellos del tamaño de la actual UE. Buena aventura vive Dios...
 

jose lozano_46

New Member
demomento con mi yzf 125 un dia le ice 250km sin parar el motor
pero de "paquete " en una cbr 600 f 07" ice unos 1100-1200km asturias-jerez de la frontera para ir a ver las moto gp en 12horas ya abiamos llegado a cadiz
 

piton

New Member
Termi 40 dias y 40 noches incleible todo una aventura k intriga cuantos kilomtro mas o menos ..
 

Majes

Administrator
Staff member
Termi dijo:
Yo prefiero callarme para no crear envidias o recelos, solamente comentaré que un buen día sin programarlo salí con la moto, medio desnudo, ligero de equipaje, sin rumbo fijo, a la aventura; pasaron 40 días y 40 noches (no es ficción). Sinceramente no se los kilómetros que hice pero visité cuatro países, siendo uno de ellos del tamaño de la actual UE. Buena aventura vive Dios...


@[termi] cuentanos mas YA!!!! Como fué ?
 

jose lozano_46

New Member
No se si es una burrada Pero el deposito de mi Yamaha yzf hace casi 14 L y me duro 534km claro esta andando suave y sin acer salidas de semaforos al corte osea sin pasarla de 6000-7000 rpm 80-90km/h

Y aora no me llega a 450km y ando mas o menos igual
 

PrOeThO

New Member
250 Km´s Aprox, Desde Asturias hacia Castilla, un sol abrasador, un refrigerio a mitad de camino y a seguir!
 

Termi

New Member
Majes dijo:
@[termi] cuentanos mas YA!!!! Como fué ?

Bien sabe Dios que me gustaría, pero es de esas historias que para contarlas es necesario tiempo y espacio, algo que de lo por desgracia adolecemos.
Y condensarla en 1000 caracteres es muy vanal, no se lo merece.
Voy dejando pinceladas sueltas de vez en cuando.
Te agradezco tu interés.
Afectivos Saludos.
 

Arriba