Cual ha sido tu récord de kilómetros en un día?


Cual ha sido tu récord de kilómetros en un día?

  • 10-20 km

    Votes: 4 7,8%
  • 20-50 km

    Votes: 1 2,0%
  • 50-100 km

    Votes: 1 2,0%
  • 100-150 km

    Votes: 5 9,8%
  • 150-200 km

    Votes: 12 23,5%
  • 200-300 km

    Votes: 6 11,8%
  • 300-450 km

    Votes: 11 21,6%
  • 450-800 km

    Votes: 6 11,8%
  • 800 y más, soy el puto jefe y mi culo es de titanio

    Votes: 5 9,8%

  • Total voters
    51

Majes

Administrator
Staff member
Vamos a ver cuanto aguantan vuestros ojetes xD

Cuantos kilómetros habéis hecho en un día? (Sin hacer falta que hayan sido seguidos, claro está)
 

Majes

Administrator
Staff member
uuuuuh pa que luego hablen de las 2t... y no acabaste atronadísimo del "ñwuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ? (Claro no es una scooter pero sí que es dos tiempos...)
 

javitxxu

New Member
hasta ahora 160 o así xD
[hr]
Majes dijo:
uuuuuh pa que luego hablen de las 2t... y no acabaste atronadísimo del "ñwuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ? (Claro no es una scooter pero sí que es dos tiempos...)

yo una vez hice 360km en un 2t que no metia un ruido bestial pero sique sonaba y atronar atrona cosa mala...

Aunque con cualquiera que funcione a altas rpm durante mucho tiempo te atronará tb xD
 

kikee95

New Member
Yo ice en una mañana, 187km a los dos dias de haberme comprado la mito, vamos, para conocernos mejor xD, pero fui con guarda-espaldas, (mi padre con una cbf 600 delante y mi tio con una shadow 750 detras xD)
[hr]
PPero con la TZR qe tenia e llegao a hacer 300km en un dia
 

Franxu

New Member
Yo unos 800, primero ir a castellon desde valencia para reciger un amigo, luego volver y la friolera de 92 vueltas al circuito de cheste xD con diversas motos, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Y acabe hasta los hueeeevos de motos jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
que dicesss!! xD pa que cuelgo digan "No, es que estos motores de 125 y encima de aire son una mierda" :D
 

juancarlos

New Member
hasta ahora 170 aprox... aunque para este verano tengo preparado un ruton de casi 400km por curvas, incluyendo cuatro puertos increibles , dos de ellos por el pirineo ¿Alguno se anima? jeje
 

puto ozito

Member
unos 140km ...pero para el 30 de junio haremos 2 clipics de bcn a alcañiz y volver (unos 600km) y al llegar a casa pasare por la farmacia y comprare un tubito de hemoal argsssssssss que gustito pala almorranilla
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
uuuuuh pa que luego hablen de las 2t... y no acabaste atronadísimo del "ñwuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ? (Claro no es una scooter pero sí que es dos tiempos...)
la verdad que no me canse, me cansó mas el sabado el sonido de las yzf con el escape cambiado, mucho ruido y poca potencia...
 

Eataine

New Member
Yo 400 y algo... una ruta que se nos fue de las manos y acabamos en la frontera de Portugal jajaja

Edito: acabé con un dolor de cervicales horrible del puto casco.
 

Franxu

New Member
Venden un collar cervical para casco de moto que viene muy bien, pues el peso de casco y cabeza reposa sobre los hombros, para rutas normales sin curvas excesivas vienen muy bien.

Yo no lo tengo pero lo he utilizado y se nota

Creo que no es muy caro.... 20-30€
 

javitxxu

New Member
lios93 dijo:
Majes dijo:
uuuuuh pa que luego hablen de las 2t... y no acabaste atronadísimo del "ñwuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ? (Claro no es una scooter pero sí que es dos tiempos...)
la verdad que no me canse, me cansó mas el sabado el sonido de las yzf con el escape cambiado, mucho ruido y poca potencia...
estoy al 100% contigo, yo nunca cambiare el escape por ese simple motivo.

Me daria verguenza el ir metiendo todo el ruidaco y pasar a 30km/h
 

Franxu

New Member
Yo estaba esperando a la novia en el coche y he escuchado un ruido atronador, pero se notaba q era monocilindrica, y mientras buscaba la moto q pensaba una choper o algo asi....pasa una yzf....y cuando ha pasado al lado mio, enserio, eso sonaba mucho XD

Pero no mucho en plan R6....no, sonaba mucho en plan harley de 125 y eso no mola XD
 

javitxxu

New Member
Franxu dijo:
Yo estaba esperando a la novia en el coche y he escuchado un ruido atronador, pero se notaba q era monocilindrica, y mientras buscaba la moto q pensaba una choper o algo asi....pasa una yzf....y cuando ha pasado al lado mio, enserio, eso sonaba mucho XD

Pero no mucho en plan R6....no, sonaba mucho en plan harley de 125 y eso no mola XD

algunos escapes de serie la verdad k no hacen mal su trabajo convirtiendo ese estruendo incluso en sonido jajajaj

Pero si suenan algo heavy

como los coches tricilindricos gasolina esos suelen sonar tb a gordo y son poca cosica xDD
 

Majes

Administrator
Staff member
yo llevo la cadena hecha una mierda y no supero los 100. a ver si me llega el puñetero kit de transmisión y puedo ir rompiendo records :p
 

Arriba