Cual ha sido tu récord de kilómetros en un día?


Cual ha sido tu récord de kilómetros en un día?

  • 10-20 km

    Votes: 4 7,8%
  • 20-50 km

    Votes: 1 2,0%
  • 50-100 km

    Votes: 1 2,0%
  • 100-150 km

    Votes: 5 9,8%
  • 150-200 km

    Votes: 12 23,5%
  • 200-300 km

    Votes: 6 11,8%
  • 300-450 km

    Votes: 11 21,6%
  • 450-800 km

    Votes: 6 11,8%
  • 800 y más, soy el puto jefe y mi culo es de titanio

    Votes: 5 9,8%

  • Total voters
    51

DL665

Active Member
@[Termi] Pues ves haciendo capitulos semanales pa tenernos en babia :)
¡Queremos saber! Un saludo
 

Termi

New Member
Prometo que este fin de semana escribo algo, pero el problema es que pierdes el poco prestigio que tengo ganado si pongo todo lo que sucedió. Que fue lo mas interesante del tema y de lo cual no me arrepiento en absoluto, pero mejor dejar esos detalles en el cajón de sastre.
 

Merlin

New Member
Hola yo me hice unos 300km mas o menos, en un día porque nos fuimos a Portugal pasamos el fin de semana haciendo rutas por Portugal ,puertos por Salamanca para luego venir por Zamora al final unos 800km
Lo mejor de todo es que era la única chica en moto, que conducía encima de 125, los demás con unas de alta cilindrada y con el miedo que tengo yo a los puertos( ala para ya que me metí un a buena tirada de ellos)
Vine la mar de orgullosa de mi JAJAJAJ (no tengo abuela ehhh)
 
A

ALSINERO

Guest
Ayer mismo nos hicimos Piton y yo unos 570 km entre Cordoba,Ronda,Algeciras,Gibraltar,Malaga y llegada a Cordoba, un dia de Super Lujaso, salimos a las 9 de la mañana y llegamos a las 22,15 de la noche.Una pasada de ruta
 
A

ALSINERO

Guest
Las fotos las tiene Piton,haber si las sube o me las pasa al correo para ponerlas.Estoy esperandolas
 
A

ALSINERO

Guest
Haber si sale las fotos
[hr]
Pues ya no carga mas fotos lo siento
 

manuct1987

New Member
mi primer día con una moto de marchas recien comprada....del norte de Alicante a Cartagena...super acojonado porque hacia un viento de la leche...Menuda manera de aprender... XD...unos 140 km mas menos...llegue temblando.. :sisi3:
 

manuct1987

New Member
Termi dijo:
Yo prefiero callarme para no crear envidias o recelos, solamente comentaré que un buen día sin programarlo salí con la moto, medio desnudo, ligero de equipaje, sin rumbo fijo, a la aventura; pasaron 40 días y 40 noches (no es ficción). Sinceramente no se los kilómetros que hice pero visité cuatro países, siendo uno de ellos del tamaño de la actual UE. Buena aventura vive Dios...
:O... Debio ser una experiencia increible!!!:mola:
 

Arriba