Cuéntanos tu experiencia comprando una moto nueva.


rgg

Well-Known Member
Esta muy muy guapa!!!!!
ahora le falta algo que le de un toque especial, un vinilo del mismo rojo original de una bola de fuego roja que ponga Fireball
en el plastico de abajo encima de HONDA
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Jajajaja pero qué ansias!!!

Además de llover, tenía cosas que hacer, por lo que he salido hoy por la tarde ya casi con la última hora de luz. Lo más gracioso es que acabo de comprimir la para subir la foto y no me dejaba jajajaja, la he tenido que recortar y volver a comprimir.

Aún así, no es el objetivo del post, ya abriré un hilo propio para alimentar vuestro interés :roto2:

Viendo el archivo adjunto 5085


Brutal!!!
 

Clint_Gracietas

Active Member
Jajajaja pero qué ansias!!!

Además de llover, tenía cosas que hacer, por lo que he salido hoy por la tarde ya casi con la última hora de luz. Lo más gracioso es que acabo de comprimir la para subir la foto y no me dejaba jajajaja, la he tenido que recortar y volver a comprimir.

Aún así, no es el objetivo del post, ya abriré un hilo propio para alimentar vuestro interés :roto2:

Viendo el archivo adjunto 5085
Love is in the air..... :rocking: :laleche::yepabailalo::bravor::bravor::bravor::bravor::bravor::bravor::bravor::bravor: GUAPÍIIIIIIISIMA
 

Dr. habill

Active Member
@Fireball que guapa :aplauso:.... yo estuve dudando... y al final me fui a por la f .... ahora toca rodaje, que como habrás comprobado es más llevadero, por lo menos para mi que cuando lo hice con el 125, no quiero causar polémica:boxeor: jajaja
De nuevo enhorabuena :borrachuzos:súper chula ✌
 

Fireball

Well-Known Member
No esperaba yo éste éxito :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

@Dr. habill sí, me he dado cuenta que el rodaje va a ser llevadero. Cuando llegó ya me había mirado el manual así que configuré el avisador para que salte sobre las 5.000 (algo antes inicia el parpadeo) que es lo que me dijeron del concesionario (máximo 6.000rpm).

@rgg :oops: en mi mente lo he visualizado muy raro jajajaja. Lo cierto es que no tengo costumbre de "modificar" los vehículos, más allá de algún detalle, por lo que no he pensado en nada en particular.
Por el momento ir pasando el rodaje y visualizar posibilidades, y en cualquier caso gracias por la idea!
 

smora

Well-Known Member
Bueno pues con lo que se mencionó en este hilo, he vuelto a dejarme llevar por el impulso y ya tengo reservada la nueva montura a falta de cerrar el trato por la tasación de la Yamaha. Se ha juntado una opción lógica con una buena oferta y, aunque no será la definitiva, espero que me dé muchas alegrías.

Después de tres motos, sigo sin aprender, pero es lo que tiene la ilusión de juguetito nuevo jajaja.

Ya actualizaré :p
 

Arriba