No hay nada de malo, solo lo puso de manifiesto por si alguien no fuera capaz de percatarse por si solo.No entiendo qué tiene de malo que el compañero dé las explicaciones lo más completas que puede sobre una experiencia de compra, que es exactamente lo que pide el OP.
Olvidas a los instigadores o colaborador necesario que les gusta mirar desde el palco como alguien apalea a otro por el puro placer del sadismo. Éste último en mi opinión merece mayor repudio que el primero. Porque el que te critica abiertamente, con razón o no, al menos tiene el valor de hacerlo a la cara. El otro se pone a la sombrita y disfruta de la contienda.Pasa como en todos lados, en cualquier ámbito o círculo social, que siempre hay alguien que asume el papel de hacer comentarios negativos continuamente, y quejarse de comentarios de otros con puntillas constantes, que no aportan absolutamente nada.. Lo mismo que aporta este comentario mío..
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Yo ya no se, le pregunte a uno de los mecánicos que tiene mi amigo en su taller, tiene la cb500f, y es alto como yo, pero 20 kilos menos,.. Y el me dice que los 150, los coje bien,... Sin problema ninguno,... Que esta supercontento con ella y cuando me saque yo mi a2 estoy entre esa y la cb650r limitada, uno sale por 6400 mas alguna chuminada que me saque y el otro de fábrica limitada, me dijo que 8400,...lo bueno,... Que este mes ya he terminado de pagar el coche, y eran 376 pavos que me van a venir de puta madre para el carnet y la moto,...@Neburml entiendo que tu cb tiene dificultad para mantener cruceros de 140?
Yo con la mía consigo cruceros de 170 de GPs. A 140 llego a 6500rpm en 6ta.
Yo peso sobre los 85 kilos. Así que resistencia ofrezco.
Sí, si cogerlos los coge, y más. Pero no es lo mismo recuperar en una subida con la 500 que con las gs que iba y demás xd. Era cuando me quedaba atrásYo ya no se, le pregunte a uno de los mecánicos que tiene mi amigo en su taller, tiene la cb500f, y es alto como yo, pero 20 kilos menos,.. Y el me dice que los 150, los coje bien,... Sin problema ninguno,... Que esta supercontento con ella y cuando me saque yo mi a2 estoy entre esa y la cb650r limitada, uno sale por 6400 mas alguna chuminada que me saque y el otro de fábrica limitada, me dijo que 8400,...lo bueno,... Que este mes ya he terminado de pagar el coche, y eran 376 pavos que me van a venir de puta madre para el carnet y la moto,...
Se entiende, pero sí que podrán tener un pequeño margen, para "jugar" con él, o con los regalos que puedan dar, o la matriculación...Un consejo, procurad no ir de listos al comprar un vehículo con eso de intentar regatear al vendedor o imponer exigencias en la compra. Les sienta muy mal.
Yo estuve en Hyundai y me venía cada cuñao que no me faltaban las ganas de soltarle un puñetazo en toda la cara, odio que me gitaneen estando en mi puesto de trabajo. Los precios de los productos ni los ponen los vendedores ni dependen de ellos.
Ese margen que dices depende del propio margen de ganancia del producto; si la moto le cuesta al conce tenerla ahi 5.000€ (PFF) y el precio oficial de venta de la marca es 5.500€(PVP), significa que en ese margen de 500€ el conce tiene que sacar beneficio, y créeme, 500 pavos de beneficio es una mierda.Se entiende, pero sí que podrán tener un pequeño margen, para "jugar" con él, o con los regalos que puedan dar, o la matriculación...
Eso es lo suyo, pedir precio en distintos concesionarios, y el más económico, llevarlo a dónde te interesa, si puede bien y si no, pues al más económico. Eso es para motos, coches...Yo no regateo nunca en el precio. Simplemente pido presupuesto en diferentes partes. Honda Málaga, Honda Granada, Honda Jaén y así. Lo hago con tiempo y me lo tomo como parte del disfrute de la compra futura. Cuando tengo toda la información me voy al más cercano y le digo "este es el presupuesto más barato, si tu me lo igualas, la venta la haces tú". En caso de que su oferta no sea la más barata claro. No se si esto será o no ofensivo para el ventas, pero es que me da igual que lo sea en tal caso. Yo defiendo mi cartera que el ya se encarga de la suya. Y si me cae bien porque es apañado en la gestión y su taller cumple bien, tendrá el mantenimiento, sino hay talleres casi como bares.
A Aquinuve fui yo a mirar la primera vez la Aquila hace más de un año y tardé en irme de allí 2 minutos contados.Yo mi experiencia muy buena con mi rieju marathon. Pero muy mala en el tema del concesionario de fuenlabrada Aquinuve.
Ahora digo que si pudiera volver atras no compraria una nueva de 125.
LA razon pues la de todos. Que en dos meses se queda corta y quieres mas. Pero tambien tienes el punto a favor de que todo es nuevo y nada entre comillas te falla. Y tienes esa seguridad.
Pero vamos que es un engaño pagar esas cantidades por motos nuevas de 125 cuando las cambias rapido.
Pero si ya tienes experiencia en moto de 125 y estas dispuesto por la razon que sea de conservarla si la compraria nueva o seminueva.
ES que son muy caras las cabronas. Pero es que los gastos luego son minimos en todo.
Pero con todo esto no quiero que parezca que es malo comprarla nueva o infravaloralras. Son motos muy nobles y te hacen el mismo apaño que otras. pero claro sus limitaciones.
Y aunque parezca una tontería, fijáos con qué banco trabajan. No es lo mismo financiar con BBVA que con Cetelem, ojo.Yo lo puedo resumir en dos cuestiones:
- Los precios de compra de las motos suelen ser bastante cerrados. O tienes mucho tiempo para moverte, o tienes la suerte de mirar modelos en stock con promociones o rebajas por tiempo que lleva en mercado.
- Si vas a financiar, mirar todo con lupa y no quedarte con el precio que dan. Para motos, no es difícil encontrar promos al 0% de financiación o conces que trabajen con entidades que los dan a ese coste o con solo apertura. Y sino, cuidado con marcas como Kawa, que lo pintan muy bien, y luego te clavan un TAE en la cuota final con el 11%. En motos, no paguéis nunca más de un 4% si no hay más remedio.