CARLES1
New Member
Bueno voy a hacer una pequeña reseña de la salida post vacacional del grupo IKEROS Sabadell, quedamos a las 09:00hs en nuestra "sede", pero......siempre llega alguno tarde, ajajajajaaa @[dan69], nos juntamos en la salida @[suiricito],@[pira], @[ermon2000] y yo esperamos al compañero que se habìa perdido y salimos, una rutilla muy guapa, unas cuantas curvas, pasadas por lugares muy pintorescos y como no podía ser de otra manera....... nos perdimos en una rotonda..... jajajajajaja, volvimos al camino y llegamos,ahora sí, a comer, como dijo Ramón, "para mi callos" jajajaja y luego hicimos una charlada muy amena, nos conocimos con pira, suiricito y dan, tomamos el cafecito de rigor después de comer y a casa, primero se desprendió del grupo dan, que se iba a currar, luego pira y suiricito hacia Barcelona y luego llegamos Ramón y yo a destino, sin ningún inconveniente y habiendo conocido a tres personas mas del grupo, qeu rodamos muy bien, bueno fotos las tengo pero veré si puedo colgarlas, porque soy un negado para eso. GRACIAS a los compañeros y un abrazo, fue un placer pasar un rato con ustedes, esperemos se repita.Vsssssssssssssss