A mí se me cruzó un tipo con un SUV. Era en un parking abierto de centro comercial, acababa de salir de trabajar, eran dos carriles la salida, y yo iba por el de la izquierda. El hombre este iba mirando sitios para aparcar, pero iba por la derecha todo el rato, hasta que vio un sitio y se me cruzó, sin poner intermitente ni nada, y me hizo pegar frenazo y se me cayó la moto encima. No me hice absolutamente nada más que un rascón en la zapatilla (que conservo a día de hoy
) más lo que se hizo la moto: rascón en el carenado delantero y el tubo de escape. Nada, el hombre muy amable, pidiéndome perdón, hicimos un parte y no hubo ningún problema.
En moto se es muy vulnerable, hay que ir con mil ojos, pero aun así, no todo depende de uno mismo.
Lo del equipamiento, es cierto, es súper importante. Yo tengo que mirarme, sin falta, una chaqueta que me proteja de una caída. La verdad es que esto me ha dado que pensar.
Mucho ánimo para tu amiga, espero que se recupere muy pronto y, sobre todo, que no le cojáis miedo a conducir. Ya sea en coche o en moto, siempre hay que tener respeto, pero no miedo, ya que nos puede jugar una mala pasada. Siempre con cuidado y con mil ojos, sobre todo en la moto, eso sí.