deiotarus
Well-Known Member
Aunque ya la llevaba siguiendo hace tiempo, de hecho desde que montaban el motor 500, y he ido varias veces a verla, hoy se han alineado los planetas. He estado en un concesionario RE y he visto tanto la nueva HNTER como la Classic 350. La primera es muy bonita, compacta, "moderna", dentro de su clasicismo, muy bien acabada, parece una naked standard pero con un motor clásico, que es lo que es, basante baja de asiento, ergonómicamente muy cómoda para tallas medias pero con una tiangulación manillar-estriberas-asiento más sport. La Classic es otro rollo, una belleza de moto, destila estilo, clase, historia, también excelentemente acabada, todo hierro, el plástico no existe, muy buen tacto a los mandos, da la sensación de llevar una especie de "tanqueta de dos ruedas", ideal para pasear y disfrutar de la moto de otra forma, sin stress, sin prisas, sintiendo el motor, el viento. Creo que a esta moto le pega ir con un casco cafe racer abierto y gafas de aviador para sentir el viento en la cara, porque dado que no corre mucho, se puede ir perfectamente en carretera con él, si acaso con una braga de cuello que te protega de nariz para abajo. Me ha recordado a mi Triumph scrambler 900 pero cómo decirlo, con un aire más de "paseo", más cómodo aún. No me cansaba de mirarla, guardabarros, motor, asas, asientos, depósito, tapas laterales... Tiene tantas cosas para mirar que te pierdes entre tantos detalles... Quizá no tenga demasiada "lógica" teniendo ya la británica, pero esta la considero otro enfoque dentro del mismo estilo de "motos de paseo" y ya sabemos que este tipo de motos no se compran con lógica y con sensatez, sencillamente, te lo dice el cuerpo y la mente. Me he enamorado y me la voy a comprar.
Con ello, creo que la etapa de motos de 125 ha llegado a su fin para mi, voy a vender la MH Bogga Rocker 125, de la que tengo muy buenos recuerdos e impresiones, y a hacerme con este hierro, aunque eso suponga despedirme de manera casi definitiva de andar por tierra (aún me queda la Rieju Bye Bike 50 para ello). También estoy un poco harto de pisar piedras, barro (por aquí poco), polvo, de llevar la moto siempre sucia, de estar siempre al borde de la caída. La Triumph ya la meto cada vez menos por tierra, casi nunca, me da "pena", y esta RE, aunque poder se podría la veo ya un poco aparatosa para algo más que pistas en muy buen estado... Quién lo iba a decir, juntarme con dos hierros, la Triumph la RE. Debe ser la edad, o quizá estar de vuelta de casi todo, pero sólo se vive una vez...
Con ello, creo que la etapa de motos de 125 ha llegado a su fin para mi, voy a vender la MH Bogga Rocker 125, de la que tengo muy buenos recuerdos e impresiones, y a hacerme con este hierro, aunque eso suponga despedirme de manera casi definitiva de andar por tierra (aún me queda la Rieju Bye Bike 50 para ello). También estoy un poco harto de pisar piedras, barro (por aquí poco), polvo, de llevar la moto siempre sucia, de estar siempre al borde de la caída. La Triumph ya la meto cada vez menos por tierra, casi nunca, me da "pena", y esta RE, aunque poder se podría la veo ya un poco aparatosa para algo más que pistas en muy buen estado... Quién lo iba a decir, juntarme con dos hierros, la Triumph la RE. Debe ser la edad, o quizá estar de vuelta de casi todo, pero sólo se vive una vez...