correr algo mas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

perot

Active Member
Buenas. primero necesitamos saber que potencia saca, y la relación de compresion. Si no tiene cambio de marchas, un variador de competición puede ir bien. Si tiene una relación de compresión de 8 por ejemplo, rectificas altura de cilindro o culata y la subes a 9 0 10 y ganaras un par de cv

dan69

Active Member
rectifica culata cómo dice perot, y cilindro un poco, así subes algo de cilindrada y va más alegre

lios93

Active Member
vendela y comprate otra mas potente, es la unica mejora que notaras a una 4T china poco rendimiento la vas a sacar

lios93

Active Member
dan69 dijo:
http://www.cancione.net/como-mejorar-una-moto-china;aEo3VUJnV1ZjSFU=
:roto2: no entiendo el afan que tiene la gente de comprar una moto de 1000€ en vez de una de 1500 y luego meter 500€ mas porque ven que esa moto no anda, no frena y no agarra :hm:

pero cada cual hace con su dinero lo que cree conveniente esta claro jaja

noendi

Member
lios93 dijo:
:roto2: no entiendo el afan que tiene la gente de comprar una moto de 1000€ en vez de una de 1500 y luego meter 500€ mas porque ven que esa moto no anda, no frena y no agarra :hm:

pero cada cual hace con su dinero lo que cree conveniente esta claro jaja
Mas razón que un santo.....  yo también veo absurdo comprarse una moto de 1000 y gastarse otros 1000 en conseguir que ande más. ..

Saludos

TAMERLAN

Well-Known Member
lios93 dijo:
:roto2: no entiendo el afan que tiene la gente de comprar una moto de 1000€ en vez de una de 1500 y luego meter 500€ mas porque ven que esa moto no anda, no frena y no agarra
Líos parece mentira, te compres la que te compres, ni corre, ni frena, ni agarra, ni na de na.....y le vas a querer meterles esos 500.
Como te pique el gusanillo se te queda corta hasta la hayabusa. ;-)
Pero en este caso, como en otras chinas o de marca pero de las económicas, mucha gente cree que son lo mismo que las caras o se creen las mentiras de los vendedores.

dan69

Active Member
Se creen las mentiras de los vendedores pero también hay un poco de falta de presupuesto por parte del comprador

perot

Active Member
Si, cada presupuesto es un mundo. Yo para variar me hice un excel y apunté lo que queria de mi moto, que era cuadro digital, refrigeración por agua, inyección, 6 marchas,4 tiempos, 15 cv, 3l/100, 120 de punta y menos de 150 kg
tampoco queria una r incomoda.y el precio era impotante, por que no veia las ventajas de pagar 4500 euros para ir a 120 o a 122. Yo no voy a hacer carreras, la quiero para desplazarme. La yamaha yzr 125 la aprilia, la derbi gpr, rieju rs3 y la honda cbr cumplen; la cbr la descarte por medidas. Las demás por precio. Daelim kymko quanon, hyosung estaban a tiro La roadwin r fi cumplía con casi todo. No necesito botellas invertidas ni dada parecido, no voy a ralis. Es importante saber que quieres y que necesitas.